bitpic: se ve la pantalla un poco recortada en vertical. Revisa los timmings (busca algún ejemplo en internet para tu resolución). Lo de QT y C++ ni idea: yo no programo, programa mi socio, lo que sé es que los gráficos animados (qml) son una pasada.
Un saludo.
La foto de la pantalla de 3.5" es la de la tienda, la de 7" si es foto de mi pantalla y tienes razón se ve recortada tanto vertical como en horizontal. En los botones de configuración de la pantalla no había menú de configuración para expandirla, tendré que tocar la configuración de la RPi. Cuando me ponga con la pantalla me lo miraré, ahora lo que me preocupa es la programación.
Me estoy mirando un poco ahora el Python, parece sencillo de digerir.
En QT si no me equivoco puedes programar tanto en C++ como en Python.
Mi gran duda ahora es:
- Por comodidad me gustaría hacer el programa en windows y luego pasarlo a la RPi con Linux. En Java lo puedo hacer, pero si uso QT + Python o QT+C++ ¿también me será compatible o tendré que instalarme el QT+Python o QT+C++ en la RPi y compilarlo allí para que me funcione?
- En caso de tener que compilar en Linux para que sea compatible, ¿puedo instalarme una maquina virtual con Debian en mi windows y compilar en la maquina virtual y luego pasarlo a la RPi o forzosamente tiene que ser en la RPi?
Esto lo digo porque la RPi es rápida, pero es mucho más rápido un PC normal y por tanto más cómodo.
Supongo que si algún día paso a un SOM u otra SBC el dilema será el mismo ¿verdad? o ¿puede que sea muy diferente? suponiendo que este SOM o SBC tenga Linux también claro.