Hola quiero mandar a haer una impresion de alta resolucion en filmina o llamada por la industria grafica, como pelicula, con alta dencidad de negro (para que no pase la luz), en un tamaño A4 en Argentina cuesta solo 20 pesos, (no me parecio caro teniendo en cuenta, que en un A4 meto varios diceños), pero resulta ser que el archivo lo debo convertir a negartivo .
Los pasos qu realice fueron imprimir con una impresora virtual, el final del diceño, (para convertir el archivo a PDF), y luego dicho archivo lo paso a negativo con Photoshop, (abro el archivo, preciono Ctrl+i ) y convierte negros por blancos (es lo unico que se usar de Photoshop, y lo vuelvo a guardar en PDF. Ahora cuando le envio el archivo a la persona que me imprime la pelicula o filmina, me dice que los trazos le aparecen con dientes de cierra, que deberia vectorizar el archivo para rectificar las lineas, esto lo pude comprobar haciendo zoom sobre la imagen, el tema es que (buscando en la web), vectorisar es utilizar una heramienta que se encuentra en Photoshop, que es como el pincel del Paint de win. (una herramienta muy impresisa, ya que se mueve con el mouse sobre cada irregularidad y de manera imposible de lograr un trazo rectilinoeo menos en las diagonales de las pistas que es donde mayormente se hacentuan dichos diente de sierra.
Alguien podria decirme si existe otra forma de guardar el archivo o la imagenes desde Altium09 para que no pierda definicion y estos dientes de sierra no aprezcan.
Gracias