Buenas, seguramente de tantas pruebas seguidas, mande el archivo que tenía como tipo fijo en vez de variable, porque segun cambiaba los parámetros lo compilaba y lo probaba, y en una de esas mandaria equivocadamente el archivo.
Lo de la salida RC4, le asigné un valor seguro porque queria tener un testigo de que le llegaba tensión al microcontrolador, asi cuando lo probaba sabía que el fallo estaba en la configuración y no en que tenia una falsa conexión en la placa de pruebas, porque nol es la primera vez que me pasa y después de estar más de media hora dándole vueltas, resulta que era un cablecito del pósitivo o negativo que estaba mal metido, en fin lo hago para asegurarme.
Voy a estudiar el ejemplo y realizar unas cuantas pruebas, pero lo que si he notado en el ejemplo que me mandaste, es que probándolo el led no queda apagado del todo, le queda un hilo muy fino de luz y sim embargo poniendo el tester me da 0.0 voltios y solo se quita si desconecto la tension.
Voy a repasar bien para entender los parámetros de las frecuencias y hacer pruebas para pasar esa señal a 12Voltios, meidante un mosfet a ver si me funciona.
Muchas gracias por ayudarme, además como veo que las cosas van saliendo, me animo más a seguir adelante.
Un abrazo, ya os contaré