Me han echo un pequeño encargo a distancia. Resulta que en una tienda tienen un sensor de presencia para saber cuando alguien entra en la tienda, que suene un timbre y salir a atender.
Segun me han dicho con una lampara incandescente funciona bién, pero le pusieron una "chicharra" de esas que emiten un zumbido similar al de los porteros automaticos, y el sensor hacia "cosas raras". Supongo que al ser una carga inductiva interferia en el sensor.
Mi encargo es poner un timbre que no interfiera con el sensor, la tienda está a 2h 30min de mi casa en coche, y el trabajillo es un favor.
Tengo un pequeño timbre que se alimenta con un transformador de 200mA, desconozco si ese sensor conmuta al paso por cero, entonces la pregunta es si ese pequeño transformador me tirará el sensor abajo. El punto de conexión de ese timbre está a unos 10m de cable del sensor.
EDITO: He encontrado el datasheet del sensor. Admite cargas tipo fluorescente de hasta 150W, entonces supongo un transformador pequeño no sea problema.
http://www.electronicaembajadores.com/datos/manuales/sg/sg51/sg51400.pdf