Hola para el foro: Voy a ser poco creativo y voy a hacer un copy paste de mi mensaje en otro foro.
Mi deseo, pedirle a la fuerza creadora como cada cual le llame al creador, que nos refuerce solo con tres cosas que a mi humilde entender son las virtudes que mas deben primar en el alma humana y con ellas todo es posible.Perseverancia,comprensión y paciencia.
Con perseverancia, siempre volveremos a intentar y descubriremos que no importa el tiempo, si se puede.
Con comprensión podremos ponernos en otra perspectiva y ver los problemas o las cosas diferentes, poder analizarlas e ir descubriendo el porque.
Y la madre de todas las virtudes, con paciencia descubrimos que al serenar nuestro espíritu todo se hace mas fácil, nuestra mente se desbloquea, desaparece el enojo que nos enceguece y aparecen las soluciones a los conflicto y curiosamente la vida se ensambla como un programa, empezamos a comprender y vuelven las ganas de recomenzar, es la motivación para perseverar.
Y si estos principios los aplicamos, a la familia, a nuestra comunidad y así en escala ascendente país raza, religión y agrego a nuestro pequeño gran mundo que es el foro, se produce el milagro.
Que este año que comienza sea para todos los seres humanos renovar la esperanza de PAZ y AMOR, y para todos los hermanos del foro un especial saludo que debe hacerse extensivo para sus familias que son el principio de nuestra vida.
Simplemente felices fiestas. Sergio Peralta y familia.
PD: Por las dudas aclaro, no soy pastor, cura o cosa que se parezca, ni vendo dogmas, solo es que siento el mundo vibrar a una frecuencia mayor a la que podemos procesar de 4mhrz estamos pasando a 20mhrz y perdemos de vista lo mas importante que es la razón de vivir; Perdon por el discurso.