Autor Tema: Feliz Navidad y mejor año nuevo  (Leído 4228 veces)

Desconectado sergioandres

• PIC16
Feliz Navidad y mejor año nuevo
« en: 22 de Diciembre de 2013, 10:39:33 »
Hola para el foro: Voy a ser poco creativo y voy a hacer un copy paste de mi mensaje en otro foro.
Mi deseo, pedirle a la fuerza creadora como cada cual le llame al creador, que nos refuerce solo con tres cosas que a mi humilde entender son las virtudes que mas deben primar en el alma humana y con ellas todo es posible.Perseverancia,comprensión y paciencia.
Con perseverancia, siempre volveremos a intentar y descubriremos que no importa el tiempo, si se puede.
Con comprensión podremos ponernos en otra perspectiva y ver los problemas o las cosas diferentes, poder analizarlas e ir descubriendo el porque.
Y la madre de todas las virtudes, con paciencia descubrimos que al serenar nuestro espíritu todo se hace mas fácil, nuestra mente se desbloquea, desaparece el enojo que nos enceguece y aparecen las soluciones a los conflicto y curiosamente la vida se ensambla como un programa, empezamos a comprender y vuelven las ganas de recomenzar, es la motivación para perseverar.
Y si estos principios los aplicamos, a la familia, a nuestra comunidad y así en escala ascendente país raza, religión y agrego a nuestro pequeño gran mundo que es el foro, se produce el milagro.
Que este año que comienza sea para todos los seres humanos renovar la esperanza de PAZ y AMOR, y para todos los hermanos del foro un especial saludo que debe hacerse extensivo para sus familias que son el principio de nuestra vida.
Simplemente felices fiestas. Sergio Peralta y familia.

PD: Por las dudas aclaro, no soy pastor, cura o cosa que se parezca, ni vendo dogmas, solo es que siento el mundo vibrar a una frecuencia mayor a la que podemos procesar de 4mhrz estamos pasando a 20mhrz y perdemos de vista lo mas importante que es la razón de vivir; Perdon por el discurso.

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
Re: Feliz Navidad y mejor año nuevo
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2013, 10:47:14 »
Muy buen adopte!!

Y te sigo Feliz Navidad y un 2014 llenos de prosperidad para todos

Desconectado cicloide2

• PIC18
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2013, 14:27:39 »
Bueno yo no encontraba el lugar adecuado para hacer lo que hizo stk500 y sergioandres (les cuento que si habia un lugar hace como unos 12 años atras, que Norberto    
habia destinado para estos deseos, marmatar podria dar fe de esto ya que yo en ese entonces era alias "encarpa" habia incluso un segunundo nivel en el foro, producto de la antiguedad que tenias en el foro, ojo nombro a marmatar pero podria nombrar a cualquiera que que sea participe desde entonces, recuerdo a una Ingeniera española (rubia y creo que  la unica mujer por entonces en el foro, que  daba claces de VHDL en esa epoca, incluso muchos participantes Españoles se hicieron amigos y hasta se reunian a para compartir un almuerzo y recuerdo que hasta habian posteado las fotos de los mariscos que comieron ese dia, incluyendo las suyas.)

No quiero  aburrir mas asi que, ((:-))¡MUY FELIZ NOCHE BUENA Y NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, PARA TODOS LOS PARTICIPANTES NUEVOS Y DE LOS COMIENZOS DE TODO PIC ((:-))

Saludos, Cristian. ;-)
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2013, 14:33:25 por cicloide2 »

Desconectado cicloide2

• PIC18
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2013, 14:32:13 »
Hola para el foro: Voy a ser poco creativo y voy a hacer un copy paste de mi mensaje en otro foro.
Mi deseo, pedirle a la fuerza creadora como cada cual le llame al creador, que nos refuerce solo con tres cosas que a mi humilde entender son las virtudes que mas deben primar en el alma humana y con ellas todo es posible.Perseverancia,comprensión y paciencia.
Con perseverancia, siempre volveremos a intentar y descubriremos que no importa el tiempo, si se puede.
Con comprensión podremos ponernos en otra perspectiva y ver los problemas o las cosas diferentes, poder analizarlas e ir descubriendo el porque.
Y la madre de todas las virtudes, con paciencia descubrimos que al serenar nuestro espíritu todo se hace mas fácil, nuestra mente se desbloquea, desaparece el enojo que nos enceguece y aparecen las soluciones a los conflicto y curiosamente la vida se ensambla como un programa, empezamos a comprender y vuelven las ganas de recomenzar, es la motivación para perseverar.
Y si estos principios los aplicamos, a la familia, a nuestra comunidad y así en escala ascendente país raza, religión y agrego a nuestro pequeño gran mundo que es el foro, se produce el milagro.
Que este año que comienza sea para todos los seres humanos renovar la esperanza de PAZ y AMOR, y para todos los hermanos del foro un especial saludo que debe hacerse extensivo para sus familias que son el principio de nuestra vida.
Simplemente felices fiestas. Sergio Peralta y familia.

PD: Por las dudas aclaro, no soy pastor, cura o cosa que se parezca, ni vendo dogmas, solo es que siento el mundo vibrar a una frecuencia mayor a la que podemos procesar de 4mhrz estamos pasando a 20mhrz y perdemos de vista lo mas importante que es la razón de vivir; Perdon por el discurso.

HEY!, nada de disculpas comparto todo lo que has escrito exitos ((:-)) :-)

Desconectado juanpi2908

• PIC12
  • **
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2013, 08:44:49 »
Un gusto haber compartido estos meses en el foro, FELICIDADES PARA TODOS!!!  :-/
"La gran sabiduría esta en sentirse satisfecho con poca cosa; quien aumenta sus riquezas aumenta sus cuidados; pero una mente contenta es un tesoro oculto a quien no alcanzan las calamidades"

Desconectado Fer_TACA

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2013, 09:09:48 »
Me sumo a las felicitaciones.

A todos los que compartimos este foro desearles unas muy felices fiesta y mejor año 2014.
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado lucegiar2005

• PIC24F
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2013, 13:38:17 »
Comparto los deseos de los amigos que ya han saludado, y como ellos deseo para la gente de este foro una Navidad muy feliz y un 2014 que nos traiga esa paz y prosperidad que tanto deseamos, pero por sobre todo algo que sin ello no existe lo demás: SALUD, fisica y mental para disfrutar de cada dia que contenga. Un abrazo. Santiago
- Santiago -

Desconectado MLO__

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #7 en: 25 de Diciembre de 2013, 13:15:06 »
 :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

FELIZ NAVIDAD a los integrantes de este maravilloso foro ... se los quiere  ;-)

Un abrazo!!!
El papel lo aguanta todo

Desconectado Geo

• Colaborador
  • PIC24F
    • Mexchip
« Respuesta #8 en: 25 de Diciembre de 2013, 16:40:18 »
Me uno a las felicitaciones y agradezco a todos sus buenos deseos :).

¡Feliz Navidad y un maravilloso 2014 para todos los miembros del foro y sus familias!
La imaginación es el límite.
Visita mi blog, en inglés o en español :).
Mini curso de introducción a VHDL en MEXCHIP :-/

anything