Tienes varias opciones....
dependiendo de lo complejo que sea tu circuito...
Si es un pequeño prototipo, como muy bien dice luisfrino, a pintar con el rotulador indeleble.
Si el circuito es mas complicado.
Te recomiendo que sigas los siguientes pasos.
Hacer el diseño de la placa con cualquier programa de diseño, esto depende de tu aptitud.
Hace años, yo hacia los diseños con CorelDraw... Eso dice mucho de mi inexperiencia...

Bueno, te recomiendo que uses el eagle o el orcad.
Una vez que tengas el diseño de la placa en papel, con una apariencia perfecta, empezamos con el proceso de hacer la placa.
Ahora tienes varias opciones
La primera y poco usual, es la utilización de film PNP.
Es un papel especial para el desarrollo de circuitos impresos caseros, que da muy buenos resultados, pero es un poco caro.
Con este film, lo que tienes que hacer, es fotocopiar el diseño de tu circuito com una impresora o fotocopiadora LASER!!!
una vez que tienes la copia en el film PNP, cortas el trozo de film a utilizar, y ya puedes empezar con el proceso de estampado.
superpones el film pnp sobre la placa en la cara que tenga cobre, pones la plancha de tu madre o esposa a calentar a la temperatura que te indique el fabricante del film, y cuando esté caliente, lo planchas sobre la placa, para que se quede el toner de la impresión pegado.
Una vez bien planchado, despegas el film, y te quedarán las pistas muy bien dibujadas.
Para este proceso, leeté bien las intrucciones del fabricante del film.
Otra opción
Con la copia en papel del circuito, te haces una fotocopia en acetato (Plastico transparente para impresoras) o en peor caso en papel cebolla. (Con el cebolla, tienes que insolar mas tiempo y da peores resultados, pero te ahorras la fotocopia..

)
Compras placa de circuito impreso fotosensible, y revelador para la placa (El revelador, suele ser sosa caustica en una proporción determinada - (Cuidado con la sosa, que quema...

)
Ahora una vez que tienes el acetato y la placa, solo te queda insolar la placa.
Como se hace???
Si tienes insoladora, lo tienes facil, en caso contrario, te tendrás que hacer una, porque comprarla, es bastante caro.
Una vez insolada la placa, la metes en una cubeta con el revelador, y esperas a que aparezcan las pistas dibujadas perfectamente. En mi caso, suele tardar unos 60 a 90 segundos en revelar.
Bueno, seguimos con el tema de la insoladora que lo he dejado de lado.
Como te haces una insoladora???
Te recomiendo que compres un scanner de segunda mano, o busques alguno estropeado en alguna tienda de baratijas...
Lo desmontas, y dentro le montas una pila de tubos fluorescentes...
En plan barato, ponle fluorescentes blancos de los que se usan en las casas, pero en pequeño. Creo recordar que son de 8W
Si quieres tener una insoladora casi profesional, busca tubos, de los que se usan en las maquinas de rallos uva, pero de tamaño miniatura.
Lo montas todo dentro de scanner y ya tienes insoladora.
Como se insola???
Abres el paquete de flaca fotosensible, y le quitas la pegatina que tiene para la protección.
Pones el fotolito pegado a la placa, y cierras la tapa de la insoladora.
la conectas al enchufe, y a esperar...
Yo en mi caso, tardo en insolar 90 segundos, pero con una pedazo de insoladora.
Co una insoladora casera, creo que tardaría unos 5 minutos.
luego sacas la placa, y la revelas como comenté antes.
---
Llegado a este punto, ya tenemos el diseño impreso en la placa.
Ahora solo queda atacarla con percloruro ferrico, y ya tienes una placa casi profesional...

Si atacas la placa con percloruro, te recomiendo que lo calientes antes de usarlo.
El percloruro, suelen venderlo en botecitos, en estado solido.
Cojes una botella de cocacola de 1L, la llenas de agua, y le añades las bolitas de percloruro.
luego, pones un cazo con agua a hervir, y metes la botella dentro.
asi calentarás el percloruro al baño maria.
luego con mucho cuidado de no mancharte, porque luego la mancha no sale, viertes el percloruro caliente en una cubeta, y metes la placa.
En unos 10 o 15 minutos tu placa terminada.
pero no hay nada mejor que ir mirándola cada poco tiempo.
Bueno, ya solo te queda taladrar los puntos de los componentes, montarlos, y soldar...
Y sobre todo rezar por no haberte equivocado con el diseño....
Espero que te ayude la explicación...