Muchas gracias por la info 
Ya veo, pensé que los modulos tenian el 68HC en formato PLCC, entonces mi idea era comprar un zócalo como el de la foto del programador que pones, y soldarle los cablecillos al zócalo para despues pinchar el del módulo y programarlo. Pero como veo vienen soldados, entonces se tira de la foto del CARPROG y a soldar los hilos.
Los chips en las centralitas casi siempre están soldados, yo nunca los he visto en zócalos, en estos casos es más cómodo soldar los 5-6 hilos necesarios, que tratar de desoldar un chip PLCC64, que se puede quemar con facilidad.
Otra cosa que vi hace tiempo, es lo que se conoce como programador de "sombrero", es un programador con un zócalo al aire, del que sale el cable que va al programador, ese zócalo se pincha sobre el chip (a modo de "sombrero"), y de esa manera se programa sin desoldar el chip, ni tener que soldar hilos. En este caso no se si serviría, porque hay que desoldar y levantar algún pin del chip, y además es imprescindible que haya un cierto margen de espacio libre alrededor del chip, sin componentes, para que el zócalo encaje bien. Este tipo de programador lo he visto para reactivar algunas centralitas de BMW.
El programa para calcular el codigo del micro o memoria ya lo tengo, pero el coche de mi padre (renault clio) tiene una referencia autoliv 550 42 09 00, y esa no viene en el la lista
si viene esta otra casi igual: autoliv 550 42 08 00 no sé si valdrá.
El problemas es que hay montones de centralitas, cada una con una referencia distinta, encontrar algún software que las cubra todas es imposible. El Tachosoft es uno de los programas más completos que he visto, además de para el Airbag, tienen otro para los km. Y como sistemas modulares, además del CARPROG, tienes el AVDI de Abritus (antes conocido como Comander), este también lo tienen los chinos, pero es bastante más caro.
También existe otro pequeño contratiempo, y es que el envio del CARPROG me tardará en llegar y para el dia 4 el coche tiene que pasar la ITV, intentaré buscarlo en España o Europa a buen precio.
Saludos!
Si los chinos te lo envían por DHL, es muy rápido, en general te va a salir más barato comprarlo a los chinos con envío por DHL, que comprar en una web española.
salu2