Autor Tema: Instalar Eagle3d + PovRay en Windows 7 64bits  (Leído 1915 veces)

Desconectado Miquel_S

• Colaborador
  • PIC24H
Instalar Eagle3d + PovRay en Windows 7 64bits
« en: 25 de Febrero de 2014, 05:39:51 »
Hola, ¿alguien a hecho funcionar el eagle 3D con windows 7 64bits? mi version de PovRay es la 3.62. Creo que el problema lo tengo en la configuracion de las rutas ya que tengo Eagle y POV-Ray en Archivos de Programa y por mucho que cambio la ruta siempre me entra en Program Files.
Podriais decirme como hacer para configurar la ruta donde estan las librerias, archivos etc.

Muchas gracias.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Desconectado hector915

• PIC12
  • **
    • Blog Personal.
Re: Instalar Eagle3d + PovRay en Windows 7 64bits
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2014, 22:39:30 »
Saludos,
Actualmente tengo instalado el eagle en D:\EAGLE-6.5.0\ para no tener problema con los paths, y  a la hora de generar los archivos pov se guarda en la misma carpeta.

Te recomiendo que instales el eagle en la raiz del C: o del D: por que algunas veces tienes problemas de permisos, y el uac siempre esta molestando en dar permiso para que haga x cosa.

Debes configurar tu povray.ini para que le indique a pov donde se encuentra las imagenes, y modelos que va a generar, en mi caso.
Código: [Seleccionar]
Library_Path="D:\EAGLE-6.5.0\eagle3d\povray"
Library_Path="D:\EAGLE-6.5.0\eagle3d\ulp"
Library_Path="D:\EAGLE-6.5.0\eagle3d\imgpov"

« Última modificación: 27 de Abril de 2014, 22:42:00 por hector915 »
if you can imagine it, you can embed it

Desconectado Miquel_S

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2014, 11:24:26 »
Gracias hector915 por tu respuesta pero ya lo había intentado como lo planteas y no conseguí que funcionara y al final lo he dejado por imposible.

Miquel_S
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Desconectado hector915

• PIC12
  • **
    • Blog Personal.
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2014, 23:55:31 »
Ok , raro que no funcione, pero igual si encuentras la solución no dudes en compartirla de pronto a alguien mas le sucede.

Nos vemos.
if you can imagine it, you can embed it

anything