Autor Tema: Comprar en el exterior (Argentina)  (Leído 6808 veces)

Desconectado willynovi

• Colaborador
  • PIC24F
Re: Comprar en el exterior (Argentina)
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2014, 15:36:41 »
Tan potente y pequeño que uno no lo pueda diseñar y fabricar???

Para el robot velocista se necesita que todo ocupe poco lugar, no tanta potencia

Para un robot sumo si es bueno contar con potencia y cuando empiezas a ubicar elementos dentro de un cuadrado de 20cm x 20cm y no superar los 3kg de peso, ahi se empieza a poner interesante  ;-)
Intento enseñarte a pescar, si solo quieres pescados, espera que un pescador te regale los suyos.

Desconectado elgarbe

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2014, 15:57:02 »
si, si. conozco la competencia. soy profesor en la eest 1 de ramallo. hace varios años que participamos en sumo y he visto los robot velocistas tmb. Pero tambien conozco los proyectos y trabajos que ha publicado gera en el foro y no creo que sea tan complicado el diseño de esos robots para el... me parece que esta con poco tiempo o sin ganas de renegar....

en fin si quieren comentar en que estan trabajando quiza podamos ayudar. yo tengo un proyecto de controladora para summo con casi todos componentes smd, puente h integrado, etc. si interesa lo subo... tambien tengo una plaquetita que hicimos para lo sensores uktra sonido. entrega un 1 o un 0 dependiendo de si hay objeto en el rango ajustado por un preset.... ayuda mucho para luego escribirr la logica en el micro principal...

Saludos!
-
Leonardo Garberoglio

Desconectado gera

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2014, 14:49:20 »
me parece que esta con poco tiempo o sin ganas de renegar....

Diste en el clavo jaja. Dispongo de muy poco tiempo por el trabajo. Además como dice Willy, quiero usar componentes pequeños para reducir el peso y tamaño del robot lo más posible.

Respecto al tema importación, voy a ver si le escribo a los de UPS/fedex para que me asesoren. Cualquier novedad les comento.

Saludos!!

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein