Como decía en el post
¿Alguien ha usado la Flash, vía SPI de Micron, M25P16? estoy hasta el gorro del SPI, ya voy destilando vinagre por las orejas y no veo qué solución tomar.
Veréis, el caso es que utilizo las tarjetas uSD de 1 Gb de toda la vida, no las HC, no, sino las normales. Las tengo de todas las marcas, desde las chinas sin nombre ni apellidos hasta las
Kingston,
Samsung y/o
Transcend.
Las utilizo sin hacer uso de ningún tipo de formateo FAT, sino a pelo, direcciono los bloques de 512 bytes y leo y/o escribo a discreción, no voy a necesitar que éstas después sean leídas o escritas desde un PC, solo es a través del PIC (un 24FJ256GA110) que se van a escribir o leer. Utilizo el driver de
CCS C 5.01 llamado
mmc_spi.cEl caso es que unas tarjetas, por lo demás absolutamente idénticas en cuando a cualidades técnicas y prestaciones, las lee y escribe perfectamente y otras no hay manera haga lo que haga. Las mas perras, las mas baratas, las chinas que se compran a un euro la tonelada las lee y escribe perfectamente pero las de marca, las buenas, las Kingston o Transcend no hay manera. Ni poniendo o quitando pull-ups, ni subiendo o bajando los baudios, ni ...
... Las que van van perfectas, no fallan nunca, las que no van no van ni para delante ni para atrás y no hay manera

Ya no se me ocurre qué más mirar, qué más buscar, que más inventar, qué más imaginar.
¿Tiene alguno de ustedes, amables contertulios, algún consejo que darme?