No no es lo que ves MerlinZ, es uno comercial, pero todos los controladores (ESC) de los motores brushless alimentados cuyo suninistro es DC (BLDC) es así, un puente H de mosfets para crear una alterna conmutada trapezoidal con tierrra flotante, y poder así alimentar el bobinado trifasico.
Luego encima va la correspondiente placa de Al disipadora, aún así se calientan como bien dices, asi que lo mejor es ir pasado de amperios en el ESC , me explico , si tienes un motor que consume 20A máx en continuo, pues le metes un ESC de 40 en continuo, Y aún así prohibido "enchobarlo", es mas, que este un poquillo refrigerado, ( en los gordos de 100 A a 200A ya llevan la placa y pedazo de aletas refrigeradoras claro.), pero vamos, para aviones grandes, para eso están los motores de gasofa. hace ya años, más de un avioncillo salió ardiendo en vuelo, era cuando empezaron a salir al mercado para aeromodelismo los BLDC. Hasta entonces ibamos con lo pesados escobillas, o bien motores glow.
Merlinz, crees que debo meter un aresistencia de 1Kohm o más, para limitar la I, entre salida de puerto I/O del PIC, y puerta de mosfet; o salida de fototransistor y puerta del mosfet ?
Es que yo ataco directo a la puerta, como lo veis ?
Gracias, es que yo soy electricista y el temita de la electronica me lo curro todo por libre. Por eso hay cosas que para vosotros serán muy sencillas, pero que yo desconozco.
Un saludo