puede que no reinicies algún contador y no lea correctamente el comando siguiente. pega tu código para darle un vistazo.
Saludos
El problema con éste programa ya está solucionado. El problema era que al compilador no le gusta o no se entera del espacio total que hay que guardar cuando se define algo así
char cadena[]="cadena";. Al cambiar eso por ésto
char cadena[7]="cadena"; el programa anda perfecto.
Conclusión, he tenido que cambiar a la versión CCS 5.025 y definir más concretamente las variables que voy a utilizar. Así el programa me ha andado bien

Por fin!
Podría consultarte una cosa sobre MAX485 entre pics?
Quiero conectar tres pics. El pic principal interroga a los otros dos enviandoles una direccion y estos responden si esa direccion coincide con la suya.
Yo he conectado estos tres pics tal cual dice en las especificaciones. Pero solo me responde uno de ellos, el otro no me responde. Si vuelvo a conectar y desconectar todo a veces me responde el segundo pic pero el primero ya no.
¿Hay que elaborar algún tipo de protocolo para que cada MAX485 sepa cual es su función? o simplemente cambiando el estado de los pines RE/DE ya hay suficiente (porque ésto es lo que realizo en función de si escribo o escucho)?