Autor Tema: Alguien ha tenido problema con PAYPAL?  (Leído 3608 veces)

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
Alguien ha tenido problema con PAYPAL?
« en: 09 de Junio de 2014, 03:35:09 »
Mi pregunta va, porque he leido algunos casos problema de devolver dinero por reclamacion de producto o paquete , con mercancia en mal estado.
por otro lado he leido que PAYPAL en USA ha tenido algunos millones de pagos de multas por no devolver el dinero de garantia a sus clientes.
Tambien he leido que alguna tienda de internet no ofrecen el servicio de Paypal por ser inseguros y algunos clientes pierden el dinero de algunas Quejas por productos en mal estados.
y Ahora me pregunto, ¿Porque PayPal no tiene su Foro propio donde las gente comentan sus problema con vendedora o compradores?  ;-)
Tambien hay que tener en cuenta el Pais donde se vive y donde se hace la compra o vende. lo digo por el hecho de protecion al consumidor. cada pais tiene sus leyes.

Saludos

Desconectado MerLiNz

• Colaborador
  • PIC24H
Re: Alguien ha tenido problema con PAYPAL?
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2014, 06:43:02 »
Yo he tenido 2 experiencias con paypal:

Una de ellas compre un articulo y no me llego, puse una reclamacion y me devolvieron el dinero, el vendedor puso incluso el numero de seguimiento pero no correspondia con el numero de un PO.BOX (se envio a la base militar de rota).

En otra ocasion lo mismo, me enviaron y espere hasta el ultimo momento para poner la reclamacion, me devolvieron el dinero, luego a las semanas me llego el paquete, entonces hable con paypal y el vendedor y le devolvi el dinero, caso solucionado.

El caso es que cuando es un una compra en ebay tienes mucha proteccion, sin embargo si compras fuera de ebay te la juegas ya que NO SE HACEN RESPONSABLE si el articulo es distinto (por ejemplo te envian un ladrillo), tampoco se hacen cargo si no te llega, es decir, paypal unicamente protege en compras de ebay, pero fuera de ello te lo juegas, piensa que tu al comprar un articulo en ebay ellos tienen constancia de los detalles del articulo, sin embargo si vas a la tienda electronica de fulanito ese mismo puede modificar el anuncio despues de la compra y te la juega, por eso paypal no ofrece coberturas fuera de ebay.

Desconectado ppyote

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2014, 06:49:35 »
yo hoy mismo acabo de poner una reclamacion de un articulo que no me llega.... lo compre el dia 2 de mayo.... y a fecha de hoy nada de nada...
a ver que tal me va, la experiencia con paypal
PPyote... siempre estareis en mi corazon.... Te quiero Hermano...

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2014, 07:18:53 »
Merlinz, yo hasta ahora no he tenido problema con Paypal en Ebay, como tu dice, es ciertos, pero hay empresa grande que ofrecen pagos con Paypal, algunas vez compre y el articulo tardaba muchos en llegar los cancele y me devolvieron el dinero.
la cuestion es cuando compra fuera de EU, porque otros paises fuera de EU no estan con la misma normas , eso es muy ciertos, por eso ante de comprar fuera de EU hay que leer las norma donde se compras, para poder reclamarle.

Ppyote ahora mismo estoy como tu, ya hace 2 semana vendi una Impresora y un Baflex Altavoz y los tipo me dicen que los articulos no especifican lo que pone el anuncio, siendo asi con Fotos que puse de los Articulos y sin devolucion. el tipo de la impresora ya lleva casi 2 semana que no responde a mi mensaje, el del Altavoz estoy esperando que me llegue.
ya veremos la reclamacion que voy a tener con Ebay, porque puse muy claro de sin Reclamacion y garantia, osea que el o los Articulos que compra lo acepta como lo reciba. nunca hay una garantia cuando vende como privado cualquier articulos usados al menos que los expecifique como nuevo y factura de garantia. por los siendo asi el articulo ya no seria nada baratos.
pero hay jilipolla que piensa que un Articulos usados debe funcionar 100%.
yo he comprado cosas usadas claro y le he hecho yo mismo la reparacion, hasta ahora me han funcionandos.

Saludos

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2014, 09:02:41 »
Yo a través de Ebay lo he solucionado siempre hablando con el vendedor, en algunos casoso he puesto la reclamación en PayPal para tener protección mientras el vendedor lo enviaba de nuevo, en ese plazo de reclamación ha llegado, y he quitado la reclamación.

Saludos!!
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado ppyote

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2014, 13:31:26 »
Yo a través de Ebay lo he solucionado siempre hablando con el vendedor, en algunos casoso he puesto la reclamación en PayPal para tener protección mientras el vendedor lo enviaba de nuevo, en ese plazo de reclamación ha llegado, y he quitado la reclamación.

Saludos!!
así haré yo, sí llega quito la reclamación y sí no llega, pues sigo adelante con la incidencia

Desconectado pajaro

• PIC24H
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2014, 13:25:44 »
Hola compañeros..

con paypal cuando compras componentes electronicos en tiendas o grandes empresas
...como fuaniona eso?

si te dan problemas?
es cierto que... primero te llega el producto y luego paypal les paga.?

un saludo.

Desconectado MerLiNz

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2014, 15:11:28 »
no, los pagos se hacen en cuanto se acepta, sin embargo si ocurre algun problema paypal pone en negativo el saldo del vendedor o en caso de que exista saldo en la cuenta de paypal se le quita esa parte. El tema esta en que cuando tu pagas a fulanito algo tu saldo paypal pasa a la otra cuenta y si quieres pasar ese saldo a tu cuenta de banco transcurre un tiempo, digamos que es de lo que vive paypal de esa inversion, del cambio de moneda y de las comisiones que se llevan por movimiento.

Desconectado ppyote

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2014, 18:02:48 »
El dinero cobrado por paypal no se puede cobrar físicamente hasta pasados 30 días
ósea, tú pagas, el cobra en su cuenta, pero no puede transferir el dinero a una cuenta corriente pasados los 30 días
Aunque no estoy seguro que sean 30

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2014, 18:06:10 »
El dinero cobrado por paypal no se puede cobrar físicamente hasta pasados 30 días
ósea, tú pagas, el cobra en su cuenta, pero no puede transferir el dinero a una cuenta corriente pasados los 30 días

eso no es cierto, tu Haber lo puede transferir cuando quiera.

Desconectado ppyote

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2014, 21:23:49 »

eso no es cierto, tu Haber lo puede transferir cuando quiera.

el vendedor puede comprar con el saldo que tiene en su cuenta.... pero cuando deseas hacer fisico el dinero, no te deja...
a mi me paso cuando vendi un automata... y eso no hara mas de 1 o 2 años....
por el miedo a que el comprador hiciera una pirula en ebay poniendo una incidencia, tipo no me ha llegado el paquete pero no es asi, intente cobrar y no me dejó
lo bueno es que fue un comprador 100% correcto... de todas formas voy a ver si me deja paypal cobrar

me retracto.... si se pueden hacer.... que yo recuerde antes no se podia... :shock: :shock:
« Última modificación: 12 de Junio de 2014, 21:27:44 por ppyote »

Desconectado AcoranTf

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2014, 01:00:26 »
Yo solo he tenido dos incidencias en compras pagadas con Paypal.
Una fue con un vendedor fantasma, no enviaba nada. Curiosamente fue el propio Paypal quein paralizo el pago en el momento del pedido y me aviso del riesgo, pero dias despues levantaron el bloqueo y le pagaron. El articulo nunca llego y reclame y me devolvieron el dinero. Eso si tardaron como 45 dias en total.
La segunda fue ocasionada por un retraso, compre algo en Deal Extreme y no llegaba, reclame y el vendedor decidio devolverme el dinero y cancelar el pedido. En esta ocasion fue todo muy rapido.
Por cierto respecto a lo que comentais de vendedores ajenos a Ebay, Deal Extreme lo es y yo no tuve problema, si bien es cierto que la devolucion partio del vendedor.

Saludos.

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2014, 07:30:20 »
ahora mismo se me resolvio el problema.
eso quiere decir que el Jilipolla que me compro una impresora  y que puse muy claro en el Anuncio le Falta poner patrones de Tinta y que no doy ninguna garantia y tampoco Retornar el Articulos.

Hable con Ebay por Telefono y le explique el caso. que este caso es muy usuar ya que las gente no Leen bien el Anunciados.
Cuando se compra un Articulo en Subasta con un precio minimos de 1€ no hay ninguna Garantia, pero ojos si el Subasta poner Regla el que se lleva el Articulo o ganador de acatar la Sugerencia.
Para otros casos, si es un Vendedor Comercial  es otras las Reglas es otras, donde claro el Articulo puede ser usado o nuevo y puede tener garantia o devolucion.
En mi caso una vez  habia comprado una Autoradio nuevo y me diero 2 años de garantia el Vendedor comercial, esta Autoradio se me estropeo ,nunca supe porque, claro no lo pude abrir para no peder la garantia y lo envie al Servicio Tecnico del Vendedor, esto tardo casi 4 dias, me lo devolvieron sin pagar nada, y como no me gusto ya el Autoradio lo puse de Subasta en Ebay diciendo que habia sido reparado y que doy la Garantia de compra. el Autoradio lo habia Vendido por 45€, me habia costado con envio y todos 52€, pero me quite la inseguridad por si se me estropea otras vez, esta Autoradio Made in China, marca desconocida, Actualmente me Compre un Kenwood y estoy muy contento con el.
Mi pregunta aqui fue debido a que lei en algunas paginas Alemana de persona que habian tenido problema con Paypal, pero ahora me doy cuenta que no, Paypal te da una Seguridad a la hora de comprar con su nombre, que por otro lado si paga a traves de Banco, corre el Riego que el que compra o vende se haga el loco y no resuelva los problema, ahi es claro no hay ninguna Garantia de recuperar tu dinero, claro es si compra por Internet cosas usadas.
Comprar a un Comerciante hay una Garantia, pero claro dentro de las leyes en la Zonas o Geografia donde vive.
 :-) recupere mis dineros de ventas :-)