ahora mismo se me resolvio el problema.
eso quiere decir que el Jilipolla que me compro una impresora y que puse muy claro en el Anuncio le Falta poner patrones de Tinta y que no doy ninguna garantia y tampoco Retornar el Articulos.
Hable con Ebay por Telefono y le explique el caso. que este caso es muy usuar ya que las gente no Leen bien el Anunciados.
Cuando se compra un Articulo en Subasta con un precio minimos de 1€ no hay ninguna Garantia, pero ojos si el Subasta poner Regla el que se lleva el Articulo o ganador de acatar la Sugerencia.
Para otros casos, si es un Vendedor Comercial es otras las Reglas es otras, donde claro el Articulo puede ser usado o nuevo y puede tener garantia o devolucion.
En mi caso una vez habia comprado una Autoradio nuevo y me diero 2 años de garantia el Vendedor comercial, esta Autoradio se me estropeo ,nunca supe porque, claro no lo pude abrir para no peder la garantia y lo envie al Servicio Tecnico del Vendedor, esto tardo casi 4 dias, me lo devolvieron sin pagar nada, y como no me gusto ya el Autoradio lo puse de Subasta en Ebay diciendo que habia sido reparado y que doy la Garantia de compra. el Autoradio lo habia Vendido por 45€, me habia costado con envio y todos 52€, pero me quite la inseguridad por si se me estropea otras vez, esta Autoradio Made in China, marca desconocida, Actualmente me Compre un Kenwood y estoy muy contento con el.
Mi pregunta aqui fue debido a que lei en algunas paginas Alemana de persona que habian tenido problema con Paypal, pero ahora me doy cuenta que no, Paypal te da una Seguridad a la hora de comprar con su nombre, que por otro lado si paga a traves de Banco, corre el Riego que el que compra o vende se haga el loco y no resuelva los problema, ahi es claro no hay ninguna Garantia de recuperar tu dinero, claro es si compra por Internet cosas usadas.
Comprar a un Comerciante hay una Garantia, pero claro dentro de las leyes en la Zonas o Geografia donde vive.

recupere mis dineros de ventas