Hola, tengo un problema bastante extraño, ya lei mucho y muchos tutoriales diferentes sobre la comunicacion USB de los pic de la serie 18FX550, estoy haciendo una aplicacion para poderlo conectar en modo CDC, el codigo lo saque del libro que seguro algunas vez todos usaron "Compilador C CCS y Simulador Proteus para Microcontroladores PIC", en el sale un ejemplo muy sencillo, que era por donde quería empezar, lee una entrada analógica y el valor lo envia por el USB.
Mi problema es el siguiente, copie el codigo igual, me lo compila sin problemas pero cuando conecto el PIC al usb simplemente no ocurre nada, windows no me pide nigua driver ni nada, en el libro también explican como hacer la simulación con el proteus, segun este con la simulación windows también me debería pedir la instalación del driver y haría que en "Administrador de dispositivos" figure el puerto COMx, pero tampoco pasa esto en ninguno de lso 2 casos me pide la instalación del driver.
Tengo windows 8.1 64 bits, el fimware del pic lo compile tanto en ccs c 5.023, 5.025 y 4.14 en los 3 pude compilar sin problemas pero con el mismo resultado.
Este es el codigo:
#INCLUDE <18F2550.h>
#device adc=10
#fuses HSPLL,NOWDT,NOPROTECT,NOLVP,NODEBUG,USBDIV,PLL5,CPUDIV1,VREGEN
#use delay(clock=48000000)
#define USB_CON_SENSE PIN_B2
#include <usb_cdc.h>
void main() {
BYTE i, j, address, value;
int1 q,q1;
float p;
q1=0;
setup_adc_ports(AN0);
setup_adc(ADC_CLOCK_INTERNAL);
set_adc_channel(0);
usb_cdc_init();
usb_init();
do {
usb_task();
if(usb_enumerated()) {
q=read_adc();
if(q!=q1) {
p=5.0*q/1024.0;
printf(usb_cdc_putc, "\n\r voltage= %01.2f V", p);
}
q1=1;
delay_ms(500);
}
} while(true);
}
Las libreria USB_DESC_CDC.H no la modifique, para tampoco necesitar modificar el driver, pero ni a este paso puedo llegar

Cualquier ayuda se las agradecira mucho, ya he echo muchos proyectos personales con la serie 16 con exito, y mis primeros intentos con la serie 18 me están desconcertando, de ante mano muchas gracias a esta comunidad de la que he podido aprender demasiadas cosas.