Buenas,
Estoy probando el Bus CAN de una placa que hice con un PIC32MX534F064h y la herramienta de microchip "MCP2515 CAN Bus Monitor Demo Board".
Todo parece indicar que funciona perfectamente, excepto cuando hago unas pocas pruebas más.
Cuando envío desde mi placa a la MCP2515 envía perfectamente, y cuando realizo el primer envío por parte del MCP2515 igual, todo perfecto. El problema viene cuando realizo más envios desde el MCP2515, necesito enviarlo 4 veces para que el dato llegue, así sucesivamente, si cambio los datos y lo envío, 4 veces.
No se si me estoy explicando bien, a ver con más datos:
Para la recepción por parte de mi tarjeta, chequeo el mensaje recibido y si los datos[0] y datos[1] son 0xAA y 0xBB enciendo un led, sino, lo apago.
Pues como digo, arranco el programa, y envío el primer mensaje para encender el led (0xAA y 0xBB) o para que siga apagado, lo hace en t=0 y con darle una vez a Send lo hace perfectamente.
Pero para los siguientes mensajes que envío (para apagar el led o para encenderlo) necesito darle 4 veces a Send en el programa del MCP.
A que se debe??
Por qué el primero lo hace bien y los siguientes no??
Muchas gracias.
Un saludo.