hola Rikr09
Si es un diseño para USB OTG FS
1: si es posible, pero teniendo en cuanta ciertas cosas, como por ejemplo debes poder suministrar al menos 100mA por el puerto USB para alimentar el dispositivo, es lo minimo cuando se trabaja como host.
2:Cuidado, no he utilizado nunca el integrado pi5c3303 pero por lo que veo por encima es capaz de suministrar 120mA por lo tanto por eso no tendrías problemas, pero debes de asegurarte muy bien de que sea bidireccional, es decir lo que hay en A o B lo pone en C, ¿Pero lo que hay en C lo pone en B? esto es lo que necesitas comprobar, en este caso si quieres alimentar tu dispositivo desde el USB, puede que si tengas problemas de consumo si tu dispositivo consume mas de 120 mA.
por ultimo para un USB OTG ese conector USB no te sirve necesitas uno de 5 pines, GND,D+,D-,VUSB,ID este pin ID es el que te dirá si lo que le has conectado es un device o un host.
Me digiste que estabas trabajando con un PIC32MX verdad? te paso un esquemático que tengo para un USB OTG para PIC32MZ el que te pase la otra vez era para un micro de STM32, en esencia es lo mismo pero a ver si así lo ves mejor y te sirve, estudialo por si acaso tengo algún fallo, no vaya a ser que luego me heches la culpa jeje
OnPowerUSB seria el equivalente a tu C_USB
OverCurrentOTG es un pin que me alerta si el device conectado tiene un corto y esta consumiento mas de la cuenta y asi cortar la alimentación he informar de ello.
un saludo espero que te sirva.