¿ Alguien sabe porque me da estos errores al importar proyectos de Eagle a Altium ?.
Los errores me los da en A0 a A15, que es un bus de direcciones de 16 bits, compartido entre varios chips, lo que en Eagle eran varios "sheets", Altium los ha convertido en varios documentos de esquema dentro del mismo proyecto. El caso es que también hay un bus de datos D0 a D7, compartido entre varios chips, y ese no da error, aunque ya tengo dudas de si de las nets con el mismo nombre, pero en esquemas distintos del mismo proyecto quedarán conectadas.
Tampoco entiendo que quiere decir "
HiZ Pin", es como si esos pines tuvieran asignadas dos definiciones, como Salida y HiZ. Por lo demás las importaciones han sido un éxito, he podido pasar todos mis proyectos de Eagle a Altium, sin otros problemas. Se ve muy interesante lo del 3D, aunque por otra parte las mejoras de Eagle 7 en el autoruteo, usando el multicore, para ejecutar a la vez 4 autoruteos en la misma placa, creo que no las tiene Altium, ni es capaz de usar el multicore para nada.
PD: acabo de descubrir que no me ha importado las Net Classes de ningún proyecto, vaya chufa como se tengan que definir y asignar todas a mano. Me he dado cuenta, porque al lanzar el autoruteo en Altium, todas las pistas se me han quedado del mismo grosor.