Hola micro_pepe, te doy algunos consejos, ese circuito lo e usado bastante últimamente y conozco bastante bien como funciona y se comporta.
Hola migsantiago, si me permite te corregiré algunos errores que as comentado, esto si ánimos de ofender, solo con la idea de no confundir a micro_pepe, perdón si te ofendo

Para más exactitud puedes usar un micro de precisión tal como el OP77 y familiares

estos necesitan fuente partida.
Te recomiendo el uso de fuente partida y uso de protección en el gate del IRFZ44.
Nunca vallas a usar un amplificador o comparador con histéresis, ya que de usarlo el circuito automáticamente empezaría a oscilar.
Coincido con migsantiago que no deberías de tener problemas con los 100mA, de hecho yo lo estoy usando con 100mA y una resistencia de 0.11 ohms y no tengo ningún tipo de problemas.
No muevas nunca el mosfet debajo del R3, ya que es muy probable que empiece a oscilar por la alta resistencia del mosfet en su zona lineal.
Lo más probable es que tengas problemas con la referencia de tensión que estas usado, si esta no es muy estable puede estarte provocando los problemas que comentas, por eso te paso el siguiente circuito:

Como verás este circuito hace uso del TL431 que es un integrado muy estable para usar como referencia de tensión, a su salida entrega 2.5V y con los condensadores es filtrado muy fuertemente para evitar cualquier espurea.
El resistor variable superior es un simple preset, este es el encargado de fijar el límite superior de la corriente que va a circular por la carga artificial.
El resistor variable inferior es un simple potenciómetro lineal y con este controlarás manualmente la intensidad a circular por la carga.
Este circuito no posee límite inferior, pero fácilmente puedes colocarle un resistor de valor adecuado para conseguirlo.
Cualquier duda me la consultas.
Un saludo.
Atte. CARLOS.