¿ Alguien tiene experiencia comprando componentes a este proveedor polaco que se llama
TME ?
http://www.tme.eu/es/Ayer estuve hablando un buen rato con un amiguete, al que le hice un esquema para controlar el encendido de unos paneles led, y resulta que pidió los componentes a esta empresa polaca, que yo desconocía por completo. Me dice que todo fenomenal, pagó por Paypal y tenía los componentes en casa a los 2 días con entrega en mano por UPS, también me dice que los precios son muy buenos.
Así que ayer entré en esa web, para echarle un vistazo, y en efecto veo que aceptan Paypal, y envían por UPS Aereo a toda Europa, entrega en 24 horas. Hago comparativa de precios, entre Amidata y TME, y alucino, por ejemplo un amplificador integrado que necesito con la referencia TDA2009 en Amidata cuesta 2,27 Euros y en TME está a 0,80 Euros en ambos casos para 1 unidad, estuve mirando algunos productos más, y en todos los precios son mucho más baratos. Y como están en Polonia que es de la Unión Europea, no hay Aduanas, los gastos de envío también son buenos, a 7,90 Euros hasta 30 kilos.
Ahora tengo que servir un producto en kit a un cliente, placa diseñada por mi y componentes para que él se lo ensamble, y preparé el presupuesto con precios de TME, salvo para un componente que no tienen.
Resumiendo, ¿ alguien compra con frecuencia en TME, que opinión tiene en general, precios, servicio, entrega, garantías, reclamaciones, etc... ?
Tengo también anotada la web de
Futureelectronics, pero estos creo que solo están en Canada, Londres y Singapur, no se si vale la pena, y si los envíos los hacen pasando por Aduanas.
Hasta ahora, para prototipos lo compro todo en Amidata o Farnell, pero si TME funciona bien, son tan rápidos entregando y mucho más baratos, creo que voy a cambiar de proveedor.