Autor Tema: Dudas sobre SVN  (Leído 1086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elgarbe

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2178
Dudas sobre SVN
« en: 16 de Abril de 2015, 20:32:07 »
Bueno, no sabía donde poner este tema, así que lo pongo acá...

Estoy trabajando en un grupo para portar un proyecto en dsPIC a un STM32F4. El tema es que el codigo esta en google code y se usa SVN (yo estoy usando tortoise SVN) para trabajar en grupo.
Ya entendí que lo primero que hago es un check out para obtener mi copia de trabajo. Cuando hago un cambio y quiero subirlos hago un commit.
El problema me surge en que pasa si yo hago modificaciones en mi copia de trabajo y antes de hacer un commit veo que otro usario hiso el commit... entonces mi copia no esta actualizada.... que paso si hago yo un commit? sobreescrivo algo? como se hace en este caso?

Saludos!
-
Leonardo Garberoglio

Desconectado pablomanieri

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 639
Re: Dudas sobre SVN
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2015, 22:12:06 »
En ese caso, el sistema avisa que hay un conflicto en las revisiones de los archivos que tienen problemas, y te indica que es lo que modificaste vos y lo que modificó el otro usuario. Deben ponerse de acuerdo entre ustedes, que es lo que vale, realizar los cambios correspondientes y luego sí hacer un commit.
Tené en cuenta que google code va a cerrar el 25 de enero de 2016.
Van a tener que buscar otro servidor svn. Saludos

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Dudas sobre SVN
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2015, 18:23:42 »
Hola, yo uso Tortoise HG. Cuando hay que subir cambios debes checar lo último del servidor y si sí hay algo, hacer Merge de lo del servidor más tus cambios actuales. Luego ya haces commit del merge y subes todo.

Saludos.

Desconectado elgarbe

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2178
Re: Dudas sobre SVN
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2015, 18:38:00 »
Gracias a ambos, efectivamente, primero huce un update, luego el merge y luego mi commit.

Saludos!
-
Leonardo Garberoglio