Autor Tema: Alemanes y españoles  (Leído 4809 veces)

Desconectado Picuino

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Picuino
Re: Alemanes y españoles
« Respuesta #15 en: 07 de Mayo de 2015, 14:00:07 »
Uno de mis ídolos: Jim Williams

http://en.wikipedia.org/wiki/Jim_Williams_%28analog_designer%29
http://www.computerhistory.org/atchm/an-analog-life-remembering-jim-williams/

Trabajando en Estados Unidos para Linear Technology hacía estas cosas:

Parece una chapuza, pero el tío construía sus prototipos así y gracias a ellos escribió más de 4000 páginas de notas de aplicación en LT.

Era un genio, mezclaba el trabajo artesanal y tuneado con la estandarización.

Saludos.

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
Re: Alemanes y españoles
« Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2015, 14:39:01 »
Ahora mismo el estado busca desesperadamente aumentar las cifras de empleo, aunque sea artificialmente, aunque sea mantiendo puestos que ya no hagan falta, y eso ocurriría si muchas tareas se mecanizan, técnicamente no hay nada que impida que se mecanice la renovación del DNI, Carnet de Conducir, y muchos otros trámites, para eso esta el CERTIFICADO DIGITAL, yo lo tengo desde hace años, y ciertas cosas si que se pueden hacer como presentar la Declaración de la Renta, o los impuestos de las empresas, pero para otros temas parece que no les interesa.

Yo puedo entender que la gente no quiera perder su trabajo.
Mi sensacion aca en Argentina es que ocurre lo siguiente:

Las cosas no se hacen eficientemente, hay muchos trabajadores para cosas simples que una linea de menos trabajadores podrian hacer rapidamente. Esto se quejan siempre de falta de insumos y que no alcanza la cantidad de gente.
Si intentas mejorar las cosas, significa despedir trabajadores, despedis a uno y te hacen asambleas, paros para que restituyas al empleado.
En fin, no podes despedir a nadie, siempre te piden mas gente, y se vuelve un circulo vicioso.