Autor Tema: Programador de un lavavajillas  (Leído 2215 veces)

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
Re:Programador de un lavavajillas
« Respuesta #15 en: 22 de Enero de 2016, 07:17:30 »
Bueno, he ido al servicio técnico oficial y me dan un precio muy elevado (70€), he buscado en Ebay y este vendedor Alemán lo tiene a buen precio:

http://www.ebay.es/itm/321881589669?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Pero el IVA en España es el 21% y en Alemania del 19% ¿Me cobrarán la diferencia al entregarlo?

Saludos!!!
esta seguro que te lo envia a España sin cargo?
si es asi, tranquilo que solo paga lo que pone el vendedor, creo que te van a cobrar 15,99 por envio.
No tiene por donde tu Vive Tienda de segunda mano, cosas usadas?
yo me repare¡ mi nevera.mi lavaropa comprando piezas en tienda de respuestos usados, no te dan garantia, es cuestion de probar y si no funciona lo devuelve y te da otra o devuelven tu dinero.
Saludos

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #16 en: 22 de Enero de 2016, 07:46:06 »
Chaly: Lo que ocurre es que no solo hay una electrovalvula en la cajita del acua-stop, tambien hay un tubito fino como el de los goteros de los hospitales.

stk500: He preguntado al vendedor si tiene cargos. Tiendas de segunda mano de repuestos no conozco ninguna, si las hay donde te venden el lavavajillas entero.

Saludos!!!
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #17 en: 01 de Febrero de 2016, 19:46:00 »
Bueno, hoy me llegó la electroválvula y ya está cambiada y funcionando  :-/ :-/ :-/

Emplea un tiempo total en lavar de 1h y 15min, no recuerdo lo que tardaba de nuevo, pero me parece un tiempo normal, no se para en ningún momento y en los puntos que coge agua se oye un flujo fuerte, no como antes que no hacia ruido.

Lo unico que me preocupa un poco es que la nueva electrovalvula viene con un trocito de cable que he soldado al otro, y luego cubierto con termorretractil, pero esto no es algo estanco del todo al agua, tiene puesta a tierra y no creo que pase nada. La electroválvula es de las que van por el exteror de la maquina, justo en la toma de agua.

Ahora le toca turno a la lavadora, le ha dado envidia de su colega y el fondo del bombo hace agua, lo pongo a desaguar y al día siguiente tiene agua de nuevo; abro otro hilo, pero creo que sea la electroválvula igualmente, que deja pasar algo de flujo de agua.

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=45847.0

Saludos!!!
« Última modificación: 01 de Febrero de 2016, 19:50:51 por micro_pepe »
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #18 en: 01 de Febrero de 2016, 23:44:59 »
pues me alegro  :mrgreen:

Desconectado Chaly29

• Moderador Global
  • DsPIC33
« Respuesta #19 en: 02 de Febrero de 2016, 01:17:46 »
Hola micro_pepe, me alegro que solucionaras el problema. Por el tema de los cables no creo que allá problemas, por supuesto mientras estos no estén debajo del agua.

Con respecto a la lavadora, pues lo mismo que en este caso, la electro válvula dañada.

Un saludo.

Atte. CARLOS.

La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.