Autor Tema: Tutorial ArtCam en español  (Leído 5869 veces)

Desconectado Joseph90

• PIC12
  • **
Re: Tutorial ArtCam en español
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2015, 09:44:05 »
Hola juaperser1, pues verdad que se aprende conversando en estos foros, en la red se habla muy bien de Rhino, efectivamente, se dice que es mas fácil de trabajar y entender para modelar. Cual versión de Rhino usas porque por lo que veo hay muchas por ejemplo Rhino3D, RhinoCAM, etc. 
El problema del hombre no está en la boma atómica, sino en su corazón. Albert Einstein.

Desconectado juaperser1

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2015, 13:11:53 »
pues no soy un experto en rhinoceros, solo he trabajado con el para hacer alguna cosilla en la impresora 3D de la uni y la cnc de 5 ejes.

pero creo que todos los que mencionas son herramientas de un mismo paquete. si tienes el rhinoceros 4 o 5 ya lo tienes todo, o al menos eso creo hehe.

hay muchos programas, el rhino solo era un ejemplo, tienes muchos, y también gratuitos.

un saludo.
Visita mi canal para aprender sobre electrónica y programación:

https://www.youtube.com/channel/UCxOYHcAMLCVEtZEvGgPQ6Vw

Desconectado Joseph90

• PIC12
  • **
« Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2015, 14:13:00 »
Pues mira estoy pensando seriamente en abrir un nuevo tema para que los amigos del foro me comenten que software para diseño usan, cual para mecanizar y creo que para control de cnc ya no hay duda: mach :lol: :lol:.
Lo que mas me gusta del Artcam es que ya lo he descargado y funciona perfecto, ademas el amigo oscar gentilmente me ha facilitado varios manuales para este software y entre las cosas que he visto en los tutoriales parece que se pueden hacer cosas interesantes y aunque sea un poquito mas complejo de hacer, que otra cosa puedo hacer? (valga la rebundancia :D :D :D).

Saludos...
El problema del hombre no está en la boma atómica, sino en su corazón. Albert Einstein.

Desconectado juaperser1

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2015, 14:16:01 »
perfecto, pero ten en cuenta que te pueden salir muchos candidatos de programas, ya que a cada persona le gustara uno diferente.

un saludo
Visita mi canal para aprender sobre electrónica y programación:

https://www.youtube.com/channel/UCxOYHcAMLCVEtZEvGgPQ6Vw

Desconectado Joseph90

• PIC12
  • **
« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2015, 14:22:16 »
Tienes razon juaperser1, yo tratare con el artcam, y ya si eso me cambio.

Saludos....

Desconectado unicornioh

• PIC10
  • *
« Respuesta #20 en: 20 de Septiembre de 2015, 14:13:20 »
Hola Amigos es muy interensante este foro y me gustaria molestar al forero si tiene el tutorial en español del Artcam 2011  jewelsmith ya que necesitare este apoyo ya que tengo que trabajar con un eje rotatorio y me complica mucho los terminos usados ya que tengo recien conocimientos muy basicos y no puedo seguir el hilo completo de el

Gracias

Desconectado Joseph90

• PIC12
  • **
« Respuesta #21 en: 21 de Septiembre de 2015, 14:52:33 »
Hola unicornioh yo tengo el tutorial del artcam 5.5 y 7.0 que gentilmente me mando por email el amigo ocazaubon, si quieres me mandas tu correo electrónico y yo te lo reenvio.

Saludos desde Cuba

Desconectado luiscnc

• PIC10
  • *
« Respuesta #22 en: 22 de Septiembre de 2015, 09:13:57 »
Hola Joseph90, yo he traducido varios manuales de Artcam al español, dime que versión tienes y si tengo el manual para dicha versión te lo puedo pasar.

Saludos

Oscar

hola amigo bue dia soy nuevo en el foro estoy viendo quetienes los manuales de artcam en español yo estoy empezando a usarlo hasta ahora y me parece muy bueno pero pierdi tiempo en algunas cosas que el manual pyede ayudarme te agradeceria si me lo envias saludo desde venezuela kleybert1@hotmail.com

Desconectado Joseph90

• PIC12
  • **
« Respuesta #23 en: 23 de Septiembre de 2015, 12:15:14 »
Hola luiscnc no te lo he podido pasar por correo pues me han rebotado pero lo he subido para que lo puedas descargar.

http://depositfiles.org/gold/files_list.php#163714201

Espero que te sirva.

Saludos...
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2015, 16:25:03 por Joseph90 »

Desconectado rwt

• PIC10
  • *
Re:Tutorial ArtCam en español
« Respuesta #24 en: 04 de Diciembre de 2017, 22:57:57 »
SOLICITUD

HOLA AMIGOS DE LA CNC, ME ESTOY INICIANDO CON ARTCAM 2008, ALGUNO DE USTEDES TIENE UN MANUAL EN ESPAÑOL QUE PUEDE COMPARTIRLO.
DESDE YA, MIL MIL GRACIAS
 :-/

Desconectado Joseph90

• PIC12
  • **
Re:Tutorial ArtCam en español
« Respuesta #25 en: 04 de Diciembre de 2017, 23:08:57 »
Saludos rwt, dime tu correo y te lo envio con mucho gusto