Hola planeta, yo sinceramente no meme fió nunca de los chinos, pero esto no parece una copia mala de las que suelen hacer, si es una empresa seria no parece demasiado dinero para un inversión de empresa y podría valer la pena el riesgo.
Si la pruebas, por favor pon tus opiniones por aquí, que yo estoy también planificando una empresa y los montajes de pocas unidades pueden salir muy caros.
De todas formas te recomiendo que mires TECNOSUR un gigante español, muy fiable con unas instalaciones y maquinas de verificación muy avanzadas, comprueban todas y cada una de las placas que montan, y también te compran ellos los componentes si tu se lo pides, y ellos al pedir miles y miles de unidades puede que te salga mas barato, las instalaciones son enormes y los empleados antes de entrar pasan test de electricidad estática, si ese día no estan dentro de unos limites no trabaja, además de que llevan zapatos, gorros guantes todo antiestativo... una pasada de empresa la verdad, no quiero hacer publicidad pero a mi me han dado muchisima confianza, acostumbrado de ver empresas españolas de mierd@.
Yo tengo pensado hablar con ellos cuando tenga que fabricar a ver que tal. No te recomiendo MACELCA monta bastante mal no compruebas las placas, las sueldan con calor excesivo, además no separan componentes de unos clientes a otros, por lo tanto si tu montas un condensador kemet de 10uF bueno, y no les queda usan otro de 10uF de otro cliente y lo mismo es uno barato chino de marca mala. Esto pienso que es intolerable, deben de montar lo que cada cliente les diga. Es mi opinion y experiencia quizá a otros les haya ido mejor con ellos.
Un saludo y espero que te sirva.
pD: si Lleva visión artificial es normal que tenga que ir enchufada al ordenador, porque los microcontroladores comunes están lejos de procesar eso. Supongo que tendrá el típico perceptron u otra red neuronal para reconocimiento de patrones y colocar los encapsulado correspondientes.