Autor Tema: Windows 10 Update!  (Leído 2298 veces)

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
Windows 10 Update!
« en: 01 de Agosto de 2015, 10:40:16 »
Ha Instalado alguien por aqui Windows 10 Update?
Si es alguien lo instalo´podria expicar como le fue el proceso.
Merece la pena instalar Windows 10 Update? estoy usando Windows 7 Ultimate y nunca he tenido los tipico Cuelgue de Windows,
Se podria volve a la Version Anterior despues de instalar el Update de Windows 10?
Que sucede con los Viejo datos del Sistema anterior despues de hacer Update?

Saludos

Desconectado juaperser1

• Colaborador
  • DsPIC30
Re: Windows 10 Update!
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2015, 10:49:07 »
Hola STK, merece la pena?.... cuention de gustos amigo,  en mi opinión, si tienes windos 7 puedes aguantar con el, si tienes window 8 cambialo a W10 del tirón lo mas rápido que puedas  :D :D

Lo quE si te recomiendo es una instalación limpia, es decir formatea he instalarlo todo y pasar archivos, es mucho mas limpio si haces update, te va a meter todo lo que tengas en una carpeta y arreglado.

Yo siempre he preferido formatear primero sea el sistema operativo que sea la verdad.

Un saludo
Visita mi canal para aprender sobre electrónica y programación:

https://www.youtube.com/channel/UCxOYHcAMLCVEtZEvGgPQ6Vw

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2015, 13:03:22 »

Por esa regla quasi científica de que Microsoft saca una version buena de Windows, y la siguiente siempre es una castaña, después del bodrio que ha sido Windows 8, en teoría Windows 10 debería ser de las buenas.

Yo tengo Windows 7 y no me voy a mover, aguanté un montón de años con Windows XP, y solo cambié porque me cascó el ordenador y ya no había más remedio, aunque al final no me he arrepentido, Windows 7 funciona bastante bien. Y así seguiré por otro montón de años, hasta que Microsoft nos tire a patadas a una nueva versión por obligación, además si algo funciona mejor no tocarlo.

Conectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2015, 14:36:24 »
Al menos de lo que escuche, Win 10 esta bueno, e incluso su tan cuestionado Internet Explorer que desparecio y ahora tiene otro nombre, hasta el navegador le dan muy buena reseña, por lo veloz y no como chrome que te revienta la RAM.

Yo tambien tengo Win7 y no creo cambiar a Win10 por ahora, Win 8 me parecio bueno en tema de performance y malo al manejarlo , al menos para una PC de escritorio, no es por que no me acostumbraba sino que tener un semenjante cuadro para una aplicacon no es algo lindo como para una PC sino mas como para una tablet.

De todas formas Win 10 todavia no hay una version estable como por decirlo asi un win7 sp1. Asi que esperare.

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2015, 14:44:46 »
 :D :D Joder
No hombre!! yo solo queria saber como es la version nueva, la unica version que no he usado de Windows fue VISTA y esa fue una gran Cagada de Microsoft,
Juaperser, uso Windows 7 desde que salio porque WinXP me da problema con la placa base y instale Win7 por probar y hasta ahora me quede con el,
Yo solo quiero saber si Alguien ha probado el WIN 10 Update es solo por probarlo :P

Saludos

Desconectado juaperser1

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2015, 16:39:13 »
Pues el window update, no se si habrá cambiado mucho en la versión de window 10.

Pero lo que hace es instalarte el nuevo sistema operativo, y todo lo que tienes en el window7 se convierte en una carpeta, creo que se llamaba window old en C/ todo lo vas a tener hay pero no instalado, por ejemplo este o de window old vas a tener una carpeta "programas" con los programas que tenias instalados.

No es tan bonito como hacer el update y tenerlo todo instalado, ni las mismas carpetas, ni nada de eso, es como si lo metieras todo en una carpeta y se acabo.

Si quieres probarlo, porque no haces mejor una partición y si te gusta pues ya lo instalas entero?

De todas formas, el window 10 te va a gustar, yo creo que no reniegues de el.

Y otra cosa para KILLERJC, te dejo esta imagen de gente que lo ha probado y te contradice un poco :D

Un saludo.

Desconectado RALF2

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2015, 17:25:00 »
Yo pregunto sera que con el win10, podremos instalar nuestros programas como: eagle, proteus, ccs, xc8... sin problemas?
Yo uso win XP y win 7 y parto de lo dicho arriba:

además si algo funciona bien, mejor no tocarlo
 :D

Saludos

Desconectado Fulguitron

• PIC16
    • Disfruta de mi blog, hobbies y gadgets diferentes y poco comunes.
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2015, 18:36:18 »
Yo hace un par de meses que uso win 10 (me apunte al programa insider) y la verdad es que he pasado de win7 al 10 y para mi merece la pena. Va más fluido y la apariencia es más limpia. También aconsejo hacer una partición e instarlo limpio, así te evitas posibles problemas.

El proteus y el Mplab lo puedes instalar sin problemas, de momento todos los programas que tenía en win7 los he instalado en win10 y cero problemas. Si Edge consume menos que Chrome no lo sé, pero si que es un poco más fluido, aunque tampoco vuela, solo un poco.
Disfruta de mi blog, hobbies y gadgets diferentes y poco comunes.

http://hobbiesygadgets.blogspot.com.es/

Conectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2015, 19:37:24 »
Y otra cosa para KILLERJC, te dejo esta imagen de gente que lo ha probado y te contradice un poco

Yo habia leido que no era TAN consumidor de RAM, por eso lo dije aca, solo por lo que lei nada mas, hay que ver tambien que es lo que abren, como para "compararlos". Pero de lo unico que se quejaba la mayoria era la falta de posibilidad de ponerle plugins, pero todo lo demas decian que era menos consumidor de RAM.

Actualmente mi PC cuenta con 4Gb de RAM, y google con 7 pestañas se lleva el 40% de mi memoria RAM :/.
Tengo una de Youtube y las demas del foro, tengo 7 pestañas, y como 14 procesos de google (32 bits a pesar que tengo Win de 64bits)

Igual abris el MPLAB X y el Java te quita 500Mb sin pensarlo xD.
Abra que conseguir una memoria RAM mas grande :P

Recien leyendo me encuentro con varias personas que probaron el Chrome y el Edge ambos de 64bits en youtube con un video de 1080p y chrome es mas consumidor de RAM y CPU que Edge, al menos los resultados que dieron es asi.
Pero bueno, como dije es todo leido y hay que comprar versiones similares, no como vi uno que comparo un chrome de 32bits con el Edge de 64bits xD
« Última modificación: 01 de Agosto de 2015, 19:59:31 por KILLERJC »

Desconectado juaperser1

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2015, 21:13:17 »
Bueno, yo la verdad es que nunca he tenido problemas con la RAM, con muchas pesatañas abiertas programasprogramas, etc, pero claro mi equipo es bastante bueno y nunca me ha preocupado eso.

De todas maneras aunque mi sistema operativo principal es ubuntu, el secundario es window y pienso instalar el 10, en cuanto venza a la pereza de formatear la partición jeje.

Pero lo que voy ha hacer es esto, voy  formatear, instalar los discos de arranque para dejarlo de fabrica con win7 original, y el update sin tener nada instalado, para tener el win10 legal, ya que a los usuarios de win7 y 8 lo regalan durante el primer año.

Un saludo.

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
« Respuesta #10 en: 01 de Agosto de 2015, 21:38:19 »
Pero lo que voy ha hacer es esto, voy  formatear, instalar los discos de arranque para dejarlo de fabrica con win7 original, y el update sin tener nada instalado, para tener el win10 legal, ya que a los usuarios de win7 y 8 lo regalan durante el primer año.

Si es gratis para los usuarios que tenemos el Windows 7 "comprado", igual lo pruebo pero en un disco duro nuevo, manteniendo en otro disco mi Windows 7. Además tengo mi W7 en un disco SSD que vuela, una auténtica maravilla este tipo de discos, lo único es que son muy caros, pero vale la pena.

Me pillaré un SATA3 en Pccomponentes y probaré el W10 sobre un W7, a ver que tal, aunque soy muy reacio a cambiar, cuando lo actual me funciona y ya lo controlo. He aguantado más de 10 años con WXP, y casi siempre voy dos versiones por debajo de la actual para evitar sorpresas, pero como ahora los discos duros son tan baratos, puede que valga la pena probarlo en un disco nuevo.

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Mensajes de la Virgen María
« Respuesta #11 en: 01 de Agosto de 2015, 21:45:38 »
Yo estoy en la lista de espera para descargarlo.
Se ve que tuvieron más pedidos de lo que esperaban y ahora lo brindan por turno.

Lo que no me imaginaba era de que se podía instalar desde cero; sino que era una actualización. Si me deja grabar el SO en un disco rígido externo para poder bootear desde ahí, sin duda que hago una instalación de cero.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

-Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Desconectado pablomanieri

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #12 en: 01 de Agosto de 2015, 22:28:08 »
Tenía Windows 8.1 (porque ya vino cuando compré la pc  :?), lo acabo de actualizar al 10.Todos los programas que tenía funcionan correctamente (mplabx, proteus, autocad, kicad, chrome, git, etc.  ). Las configuraciones de los programas, wifi, impresoras, se mantuvieron correctamente durante la actualización.
Estuve mirando de todo un poco y puede que me acostumbre, no me pasaba lo mismo con el 8.1.
Lo malo es que si quiero volver al 8.1, solo tengo un mes. Después ya no puedo volver para atrás.

Saludos

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2015, 03:39:46 »
Tenía Windows 8.1 (porque ya vino cuando compré la pc  :?), lo acabo de actualizar al 10.Todos los programas que tenía funcionan correctamente (mplabx, proteus, autocad, kicad, chrome, git, etc.  ). Las configuraciones de los programas, wifi, impresoras, se mantuvieron correctamente durante la actualización.
Estuve mirando de todo un poco y puede que me acostumbre, no me pasaba lo mismo con el 8.1.
Lo malo es que si quiero volver al 8.1, solo tengo un mes. Después ya no puedo volver para atrás.

Saludos

Hola Pablo,
ya nos contara´como te va con el Update, Si tiene el Key de Windows 8.1 te puede bajar el ISO de Windows 10 e Instalarlo,
ahora mismo me estoy bajando el ISO y lo voy a empaquetar en un USB , no tengo gana de quemar CD, yo ya quite mi DVD/CD de la PC, eso gasta memory y corriente.
aunque el Update se puede hacer y no confio ,porque como siempre microsoft Update trae muchas basuras que no necesita, con el rollo de Seguridad,
Teniendo un Router con Firewall y un Antivirus , no necesita tantos Parches de seguridad.
Tengo en mi Cama una Laptop Presagio 6000 con 1Gb de Ram y Windows XP nunca se me ha colgado por ahi bajo basuras y programa raros para probarlo,
la tengo solo para eso.
Update de windows XP no tiene solo tiene SP2 porque me vino en el CD, sino ni lo instalo.
como decia estoy bajando el ISO de Windows 10 y lo voy a Instalar con otro Disco para probarlo, lo que me jode es que exige la Llave para registrarlo y estoy pensando instarlar Windows 7 que lo tengo con llave y encima Windows 10 a ver que pasa.

Saludos

Desconectado xocas

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2015, 07:09:18 »
Si se instala como actualización tomará la licencia del sistema instalado, pero en caso de instalar la iso pedirá una licencia propia de win10.

Lo instalé en un disco virtual para probar y creo que seguiré con win7. Cada día me gustan menos las florituras innecesarias y el no poder prescindir de la instalación de un montón de aplicaciones que jamás usaré.

Darle un ojo a esto: http://goo.gl/sF5dFo

un saludo