Tenía Windows 8.1 (porque ya vino cuando compré la pc
), lo acabo de actualizar al 10.Todos los programas que tenía funcionan correctamente (mplabx, proteus, autocad, kicad, chrome, git, etc. ). Las configuraciones de los programas, wifi, impresoras, se mantuvieron correctamente durante la actualización.
Estuve mirando de todo un poco y puede que me acostumbre, no me pasaba lo mismo con el 8.1.
Lo malo es que si quiero volver al 8.1, solo tengo un mes. Después ya no puedo volver para atrás.
Saludos
Hola Pablo,
ya nos contara´como te va con el Update, Si tiene el Key de Windows 8.1 te puede bajar el ISO de Windows 10 e Instalarlo,
ahora mismo me estoy bajando el ISO y lo voy a empaquetar en un USB , no tengo gana de quemar CD, yo ya quite mi DVD/CD de la PC, eso gasta memory y corriente.
aunque el Update se puede hacer y no confio ,porque como siempre microsoft Update trae muchas basuras que no necesita, con el rollo de Seguridad,
Teniendo un Router con Firewall y un Antivirus , no necesita tantos Parches de seguridad.
Tengo en mi Cama una Laptop Presagio 6000 con 1Gb de Ram y Windows XP nunca se me ha colgado por ahi bajo basuras y programa raros para probarlo,
la tengo solo para eso.
Update de windows XP no tiene solo tiene SP2 porque me vino en el CD, sino ni lo instalo.
como decia estoy bajando el ISO de Windows 10 y lo voy a Instalar con otro Disco para probarlo, lo que me jode es que exige la Llave para registrarlo y estoy pensando instarlar Windows 7 que lo tengo con llave y encima Windows 10 a ver que pasa.
Saludos