Que maestria de protoboards, pero cuando se equivocan y tienen que poner un cable un poco más largo?? cogen otro cable y lo miden para que vuelva a quedar bonito. Aunque visualmente queda muy bien, protoboard sirve para pruebas rápdias, aunque si se lo curran así en el protoboard, el resultado final deberá espectacular no??
Digamos que debido a lo laborioso del proceso, poner cada cable es hacer doble check, de tal manera que no hay margen de equivocarse porque habría que repetir (Se pegan los cables en 3D con cianocrilato)
Lo de las pruebas rápidas es relativo: Si vas a probar un modulo con una tarjeta de entrenamiento te la compro, los cables que venden para arduino permiten hacerlo muy rápido.
Pero, si vas a hacer un sistema completo, como en este caso la parte de graficación, touch screen, y datalooger, entonces lo mejor es tomarse su tiempo, al final es menor el tiempo de cableado porque: FUNCIONA A LA PRIMERA!!

Cuando estaba en la universidad, me toco hacer un sistema mínimo con el 8088.
Bus de datos, direcciones, memoria EEPROM, memoria RAM, PPI y chip de interrupciones.... 3 protoboards en total.
Entonces, empiezan mis compañeros a realizar su practica cableando con sus marañas y terminan esa misma tarde...
Comienzo Yo y me miran como si estuviera loco y me aviento 3 días cableando...
Día 2: mis compañeros comienzan a probar y nada funciona....
Día 4: Programo mi EEPROM, la conecto al sistema mínimo y a la primera funciona la practica... (Fin)
Día 8: Mis compañeros desesperados deciden deshacer su maraña y la recablean fijandose un poco mejor en sus conexiones...
Día 13: Después de 13 días por fin les jala la practica de micro procesadores, claro, su trabajo era de mírame y no me toques, porque un solo cable que les saques hace que todo se vuelva un caos.
Conclusión: Al final del día, toma más tiempo y esfuerzo, pero hace pensar muy bien el cableado antes de hacerlo y funciona a la primera y bien. El trabajo se le muestra al cliente y tiene una calidad más que aceptable y permite hacer cambios rápidos y mejoras antes del PCB final. De todos modos, la parte de prototipado se incluye en el costo del desarrollo.
La última ventaja: Dado que los cables están pegados, se fotografía el proto, se guardan todos sus cables, y el día que se requiera de nuevo se monta en menos de 30 minutos TODO...