Estoy con killer ese mensaje no lo va a entender casi nadie, pero has tenido suerte, ya que yo he fabricado robot con los servos dynamixel, sobre todo manipuladores.
El programa roboplus solo sirve para configurar los servomoter ponerle las direcciones y moverlos esporádicamente, es decir para probar y poco mas, si quieres hacer que tu robot funcione tienes dos opciones, primero saber si tus siervos son con comunicación rs485 o a 3 hilos TTL.
Primera opción Fabricarte un hardware que tenga la comunicación apropiada, y en el microcontrolador programar los algoritmos de movimiento.
Segunda opción, comprar un kit que vende robotis para enchufarlos al ordenador y con las .DLL que ofrece robotis para manejar los dynamixel y programar en c#, c++, matlab, etc los algoritmos de movimiento.
Ninguna de las dos opciones son fáciles, programar un algoritmo de movimiento de un robot no es una cosa sencilla, y deberás de coordinar los servos con datos que te ofrecen en el bus.
Es una tarea muy complicada que no se hace en un rato.