Alguien en este foro puede mal interpretar está cita como un ataque o estar en contra de mis comentarios. También otros podrían pensar que están incitando a la utilización de un compilador craqueado y otros que es un improperio, en fin.
Me parece muy bien que no desees pagar a MCHP. Estoy revisando las normas del foro. ¿Se puede escribir sobre compiladores craqueados?
Como para no desvirtuar el tema demasiado.
Imagino que no, no deberia darse a entender a que se crackean los compiladores (si es que se hace o no), o que se favorece a esa practica, esto lo veo como una seguridad para el foro.
Si vos lo crackeaste pasa a ser tu problema. Asi como les pido a muchos que saquen el codigo de la librerias de CCS cuando tienen un hermoso mensaje diciendo que esta prohibida su distribucion
Cuando viene alguien con un problema de XC8 no le pregunto si pago, lo crackeo, etc, asumo que posee la version FREE. Si poseen una mejor version entonces asumo que es legal, al igual que todos aquellos que usan CCS tambien.
A pesar que todos saben como es internet, prefiero no arriesgar el foro (contenido + comunidad) por algo asi.
Y Con mi quote me referi unicamente a que no pensaba comprar la version PRO o estandar a Microchip, que con la version FREE era todo lo que necesitaba, por si alguno entendio que yo pensaba crackearlo o por el estilo.
Como toda justicia, es inocente hasta que se pruebe lo contrario. Asi que sigo asumiendo inocencia por parte de todos, y no buscarle tantas vueltas