Autor Tema: Nuevo foro de Kicad  (Leído 11465 veces)

Desconectado juaperser1

• Colaborador
  • DsPIC30
Re: Nuevo foro de Kicad
« Respuesta #30 en: 17 de Septiembre de 2015, 16:02:28 »
hola miquel_S, no veo el problema de los iconos, a que te refieres? que al poner el raton encima de por ejemplo bit-map2 se veo muy difuminado?

eso, si no me equivoco es por tu tema que instalado en tu kubuntu donde las letras se ven mas claras. si te refieres a los 4 primeros iconos, eschema y demas, estaran como desactivados hasta que crees un proyecto. ¿ es ese tu problema?

en cuanto a las librerias es cierto no aparece ningún microcontrolador pic, el tema de las librerias es algo que se ha estado retocando mucho, y estaban intentando integrar unas librerias desde servidores donde siempre estarian actualizadas, el tema de las librerias a cambiando completamente de una version a otra.

todo esto lo tratare en el tutorial, y sobre todo pondre especial enfasis a crear tus propias librerias. que siempre son mejores que las que tenga cualquier programa.

un saludo.

Desconectado Miquel_S

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #31 en: 17 de Septiembre de 2015, 16:31:46 »
hola miquel_S, no veo el problema de los iconos, a que te refieres? que al poner el raton encima de por ejemplo bit-map2 se veo muy difuminado?
Hola juaperser1, no el fallo es que cuando pones el ratón encima del icono debería de aparecer la descripción de la función de dicho icono y como puedes ver en la captura de la imagen sale el rectángulo sin ninguna explicación dentro de el.
https://www.dropbox.com/s/o1voz2sh6vfspxc/instant%C3%A1nea1.png?dl=0
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2015, 16:34:28 por Miquel_S »
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Desconectado juaperser1

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #32 en: 17 de Septiembre de 2015, 16:44:03 »
creo que si sale, la descripcion. el problema es que sale con unas letras de un color muy claro, yo puedo verlo en la foto muy difuninado que casi no se puede leer pero parece que esta hay.

creo que es problema del tema de Kubuntu que tienes puesto, que es muy claro, intenta cambiar las opciones del tema y compruebalo de nuevo, si es posible, por un tema mas oscuro.

un saludo.

Desconectado Miquel_S

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #33 en: 17 de Septiembre de 2015, 18:32:04 »
creo que si sale, la descripcion. el problema es que sale con unas letras de un color muy claro, yo puedo verlo en la foto muy difuninado que casi no se puede leer pero parece que esta hay.

creo que es problema del tema de Kubuntu que tienes puesto, que es muy claro, intenta cambiar las opciones del tema y compruebalo de nuevo, si es posible, por un tema mas oscuro.

un saludo.
Si que sale la descripción lo que como bien dices casi no se ve, he intentado cambiar las opciones del tema pero sigue igual no se si tendra algo que ver con que use la opción plasma al arrancar Kubuntu.
Al ser algo que no influye en el funcionamiento del programa esperare a una actualización o bien de Linux o bien de Kicad para ver si se corrige.

PD: También es posible que no configure las opciones del tema correctamente.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #34 en: 17 de Septiembre de 2015, 21:59:41 »
Yo hace años que vengo usando este excelente programa.
La verdad que es muy versátil y es gratuito.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

anything