juanperser el KICAD no tiene la opcion de mover los pines en el esquematico?, por ejemplo para colocar el pin VDD encima del pin VSS
Saludos
Si por supuesto, desde el editor de simbolos, en esta ocasión se ha optado por representar el microcontrolador con los pines en orden, otra posibilidad es adaptar el símbolo y colocar los pines estratégicamente, como los pines de los puertos agrupados, los de alimentación por otro lado, etc. sin importar el orden de los pines. Son dos representaciones validas, todo esto va explicado en el tutorial.
Si tu deseas hacer el símbolo de esa manera, eres completamente libre de hacerlo, tendrás que cambiar un poco la representación en tu proyecto y ya esta, lo que no puedes variar es la huella 
Un saludo.
PD: es juaperser1, de Juanjo, no juanperser1

Es decir, que no se puede desde el editor de esquemas, le comento esto, porque hace tiempo usaba un programa que se llamaba WINQCAD(ya no existe mas), este programa tenia muchos defectos, especialmente al rutear, pero tenia una caracteristica al momento de hacer los esquemas que me parecia muy util y era que se podia mover los pines de un componente sin afectar la libreria principal del componente, es decir, se crea un componente con una distribucion de pines que se considere apropiada, pero al momento de hacer un esquema nos damos cuenta que ese pin queda mejor en otro lado, entonces lo movemos solo en ese esquema sin afectar el componente basico. Bueno lo estuve probando y el KICAD no lo tiene o no lo encuentro...... Puedo vivir con eso

PD: Creeria que recien me doy cuenta que su nick no lleva n

, todo el tiempo lo veia como juanperser1,

, creo que mejor le digo juanjo si no le molesta, es mas facil.