se ven raros, probablemente mas bien estan reciclados, en china se da mucho el reciclaje de componentes, samples no creo, los samples no te deberian de dar ningun problema y traerian la muesca.
saludos.
Perdon pero que vendria a ser reciclados? chips usados? pero no veo problema ya que si fuera asi tendrian la muesca, tambien se que venden productos usados con pines estañados/mejorados para que no se note el uso o corrosion.
Si... parece un fake. Y lo mas seguro es que lo sea.
El tema del marcado esta bien realizado en los originales de cualquier componente Y olvidarse del pin 1 ....... es demasiado 
Ademas tiene diferencias en los pines, el original es un poquito mas grueso, se observa claramenete en el pin 1
Gracias, no me habia dado cuenta de la diferencia en los pines, el original tiene bordes cuadrados, el otro tipo triangulo.
Hola ericksm, según mi opinión, pues dudo mucho que sea original, y que no posea el circulo no quiere decir que no esté marcado el pin 1, ya que sí posee la media luna en el extremo principal.
En definitiva, no creo que sea un original, debe de ser un Chino, tal como ya lo han mencionado.
Un saludo.
Atte. CARLOS.
Es posible que sean chinos?, hasta eso copian los chinos y lo fabrican?

... producto chino... tienen su reputacion, más aun en chips
Si es asi prefiero los originales. Los originales son sometidos a varias pruebas, los chinos lo dudo mucho y por ende fallan y no cumplen con las caracteristicas del chip (salvo "sus caracteristicas").
Despues tambien compre en otra tienda de ebay y estos ya tienen la muesca.
Si copian estos pics tambien pueden copiar otros micros pic18f dspic pic32 atmegas y en superficial.
Como estar seguros?
Salu2