Autor Tema: Microchip Wireless Conference 2015  (Leído 3128 veces)

Desconectado todopic

• Administrador
  • DsPIC30
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
Microchip Wireless Conference 2015
« en: 12 de Octubre de 2015, 18:49:50 »
« Última modificación: 12 de Octubre de 2015, 18:53:44 por todopic »
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
Re:Microchip Wireless Conference 2015
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2015, 19:39:47 »
Seran como los Masters ? xD Si es asi suerte nomas :P. Fui al primer Master en Argentina realmente sali con el mismo conocimiento que si hubiera entrado a la pagina de microchip y visto su catalogo de productos  :D

Desconectado juaperser1

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2015, 19:47:08 »
Seran como los Masters ? xD Si es asi suerte nomas :P. Fui al primer Master en Argentina realmente sali con el mismo conocimiento que si hubiera entrado a la pagina de microchip y visto su catalogo de productos  :D

no se si será lo mismo, pero aqui en España yo he asistido a "seminarios" que no se si sera lo mismo, y es como dices, me podría haber quedado en mi casa leyendo catálogos, pero bueno iba en nombre de la empresa así que mejor ir al seminario que a trabajar, ademas nos ponian catering de desayuno  :D :D
« Última modificación: 12 de Octubre de 2015, 19:54:08 por juaperser1 »

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2015, 20:16:18 »
Mi caso fue distinto, eramos estudiantes, nos pagamos el viaje, salimos 23hs y llegamos a las 6am a destino en colectivo. No dormimos muy bien que digamos, luego todo el master ( que si tuvo su catering ) Pero llego las 12 y me queria comer medio mundo, comimos, seguimos de vuelta y finalmente me volvi a casa nuevamente en colectivo, saliendo a las 22hs y llegando a las 05hs ( que luego me tuve que tomar otro colectivo para ir a casa llegando a las 7am). Nunca mas :P

Es gratis pero no se que provecho le podes llegar a sacar, Mirando un poco mas :

Pack Completo
Todas las tarjetas más un programador de regalo.

Clase: Todas las clases
Precio del pack: AR$ 5900+IVA (USD 480+TAX)

Nuestro pack completo ! Incluye  todas las placas que se van a utilizar durante las clases: TrackMe Mini, Smart WIFI, Smart Bluetooth y Smart LoRa. Además programador Stick Lite USB compatible con PICKIT2 de obsequio.

http://www.microchip.com.ar/wcc/placas_wcc_2015.pdf

Si son 4 placas, de terceros (Cuanto cuesta un modulito de Arduino con un HC05? uno con WiFi?, el mas caro puedo entenderlo que es el del TrackMe que posee GPS+varias cosas mas) yy......... un Pickit2 clone!!! wii que emocion, lastima que hasta Microchip le saco el apoyo al Pickit2 y deberian enfocarse en un Pickit3 al menos.

Inscripcion para recibir el libro:
Argentina: el costo es de $ 650+IVA ( USD 65+TAX )

Sino atendes gratis y mira como usan las placas esas de terceros :P.

Voy a intentar verlo, para ver si hay algo nuevo al menos.
« Última modificación: 12 de Octubre de 2015, 20:18:21 por KILLERJC »

Desconectado juaperser1

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2015, 20:48:49 »
Pues es parecido pero no igual, la asistencia era gratuita, y aunque no regalaban nada podías comprarte lo que quisieras de microchip con un descuento del 40 al 50% en herramientas y placas de desarrollo, si las encargabas en el seminario.

Pero yo lo tenia en un hotel de la ciudad nada de viajes, menos mal

Desconectado Chaly29

• Moderador Global
  • DsPIC33
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2015, 14:43:56 »
Hola gente, me estuve escribiendo con una de las representantes de atención al cliente y al parecer este "seminario" no tiene tan mala pinta, a la primera consulta mía, esta chica llamada Patricia me respondió lo siguiente:

Estimado Carlos,
Muy buenos días. El costo del seminario actualmente hasta el 30 de Octubre es de $629.20 ya que incluye un 20% de descuento por la preventa.
Con este costo tiene incluido, el acceso a las clases, el material en PDF, las clases grabadas, el libro, certificado impreso y por supuesto el envío.
Dígame por favor en qué más puedo ayudarlo
Muchas gracias.

El libro del que hablan es este: http://microchip.com.ar/wcc/libro/

Por supuesto, con la primera respuesta surgen más dudas (pesos o dolares? Clases presenciales o por internet?) y e vuelto a preguntar, obteniendo esta respuesta:

Estimado Carlos,
Muy buenos días. Efectivamente el curso es online, sólo necesita internet para poder visualizarlo.
El costo en pesos argentinos es de $ 629.20* y las formas de pago son a través de mercadopago ( rapipago, pago fácil, transferencia, tarjeta hasta en 12 cuotas sin interéres)
En dólares el costo es de USD 67.92* y el pago a través de paypal.
Cuando rellena la inscripción al final le aparecerán los dos links. Mercadopago y paypal.

*Estos precios son exclusivamente hasta el 30 de Octubre ya que cuentan con un 20% de descuento

Muchas gracias y por favor no dude en consultarnos.

Por lo que se ve, tiene buena pinta y el costo no parece muy elevado, ya que por ese precio apenas nos sobraría dinero luego de comprar ese libre particularmente, y viene con materiales extras y el envío a domicilio por FeDex.

Que opinan ustedes?

Un saludo.

Atte. CARLOS.

La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado juaperser1

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2015, 17:15:34 »
yo por lo que he comentado con killerjc, a lo que yo asistí no es lo mismo de lo que se habla en este anuncio, por lo tanto no te puedo decir si bien o mal.

lo que yo te digo que a lo que yo asistí era mas bien para promocionar sus productos y enterarte de las nuevas tecnologias, que suelen ser de otras compañias mas pequeñas que han comprado, pero enseñar no enseñaron nada.

pero eso es diferente, es por internet, todo es probar.

un saludo

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2015, 17:43:37 »
Carlos (Chaly), por el precio casi solo compras el libro.
Los libros de MCE nunca terminan de enseñarte nada, pero creo que esa es la función de un libro normalmente, enseñarte los conceptos para que luego vos desarrolles lo demás.

Te aseguro que luego cuando surjan dudas no te las van a solucionar, pero tendrás este foro de respaldo, así, que ¿por que no?

Yo no puedo hacerlos porque tengo que estar en mi trabajo en ese horario, pero con gusto lo haría, sabiendo todo lo anterior.

:mrgreen: :mrgreen:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado todopic

• Administrador
  • DsPIC30
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2015, 18:14:15 »
Hola Amigos!, a mi me agradaria hacer el de "Telemetría y control a través de WI-FI"

veremos que decido....
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...