Mi caso fue distinto, eramos estudiantes, nos pagamos el viaje, salimos 23hs y llegamos a las 6am a destino en colectivo. No dormimos muy bien que digamos, luego todo el master ( que si tuvo su catering ) Pero llego las 12 y me queria comer medio mundo, comimos, seguimos de vuelta y finalmente me volvi a casa nuevamente en colectivo, saliendo a las 22hs y llegando a las 05hs ( que luego me tuve que tomar otro colectivo para ir a casa llegando a las 7am). Nunca mas

Es gratis pero no se que provecho le podes llegar a sacar, Mirando un poco mas :
Pack Completo
Todas las tarjetas más un programador de regalo.
Clase: Todas las clases
Precio del pack: AR$ 5900+IVA (USD 480+TAX)
Nuestro pack completo ! Incluye todas las placas que se van a utilizar durante las clases: TrackMe Mini, Smart WIFI, Smart Bluetooth y Smart LoRa. Además programador Stick Lite USB compatible con PICKIT2 de obsequio.
http://www.microchip.com.ar/wcc/placas_wcc_2015.pdfSi son 4 placas, de terceros (Cuanto cuesta un modulito de Arduino con un HC05? uno con WiFi?, el mas caro puedo entenderlo que es el del TrackMe que posee GPS+varias cosas mas) yy......... un Pickit2 clone!!! wii que emocion, lastima que hasta Microchip le saco el apoyo al Pickit2 y deberian enfocarse en un Pickit3 al menos.
Inscripcion para recibir el libro:
Argentina: el costo es de $ 650+IVA ( USD 65+TAX )
Sino atendes gratis y mira como usan las placas esas de terceros

.
Voy a intentar verlo, para ver si hay algo nuevo al menos.