hola a todo el mundo en especial a vszener q nos hace favor de compartir su conocimiento con todos
bueno antes q nada pedir disculpas si me desvio un poco del tema o algo asi jaja
entonces bueno tengo un problema lo que pasa es que quiero hacer un glucometro con un pic estoy actualmente con el 16f877a sobradisimo no pero el de batalla
ya tengo las siguientes funciones para esto bueno lo que me pidieron segun esto seria mejor con un dspic en esa es mi primera cuestion, bueno entonces iguiendo con lo que estaba me piden esto bueno la mayoria ya lo tengo aqui estan:
1.- la lectura de los datos osea que convertir la señal de entrada que segun yo es analogica y convertirla a datos digitales (el pic lo tiene q vendicion asi no compro otro pero no se si sea el adecuado).
2.-la lectura pasa a visualizarse en la LCD que conjunte para mostrar los datos de entrada pero ya convertidos a datos digitales.
3.-la comunicacion con rs232 solo los datos que envia el pic (estos datos los visualizo en visual basic 6).
ahora bien queria saber como ustedes son mu buenos para esto hacerles unas preguntas.
1.- que me convendria mas usar este pic o usar otro no se si pueda ser los dspic.
2.- desviando unpoco lo del pic que sensor me podrian recomendar para poder tener la señal de glucosa en la sangre (estaba pensando en laser o algo asi).
3.- si tengo queusar algun A/D que no sea del pic.
bueno un saludo y espero que me puedan ayudar o dandome alguna idea
les repito una disculpa si me desvio del tema
gracias.