Autor Tema: Carta de despedida, o ....... un "HASTA PRONTO"  (Leído 5225 veces)

Desconectado Fer_TACA

• Moderador Local
  • DsPIC33
Carta de despedida, o ....... un "HASTA PRONTO"
« en: 12 de Enero de 2016, 05:00:59 »
Estimados amigos del foro de Todopic:
Después de mucho pensarlo, muy a pesar mío, por motivos personales y también profesionales me veo en la tesitura de tener que dejar a un lado a Niple.

Ha sido una decisión muy meditada y con gran dolor debido a la gran cantidad de años utilizando este software. Si no me equivoco y recuerdo mal, creo que son casi 20 años y desde allá de la versión 2.

Empecé siendo un pardillo por la afición a la electrónica y a los microcontroladores, habiendo pasado durante este tiempo por muchas etapas en la cuales tengo que agradecer y muy mucho a todos los que me ayudaron inicialmente en este mundo. Con el paso del tiempo, quise seguir también el camino de devolver lo aprendido a todos aquellos que me pidieron ayuda. Sé que a muchos le habré podido ayudar, cosa que me alegro y también sé que habrá otras personas  a las que no por no saber explicarme bien. A todas ellas les pido disculpas por ello.

Este software me ha enriquecido y me ha dado muchas satisfacciones tanto a nivel personal como profesional, por los éxitos alcanzados. Éxito, que sin la ayuda de otros usuarios y en especial de Jorge Cano no habría logrado. Vaya por ello mi agradeciendo a todos ellos.

Otra de las cosas de la que me siento orgulloso es de la cantidad de amigos que he realizado desde que uso Niple como desede que esoy en este foro desde los tiempo de "MI ARROBA", llegando esa amistad fuera del entorno de Niple. Quisiera recordar, nombrarles y darles las gracias a todos ellos. No lo hago porque seguro que se me olvidaría alguno y no sería justo.

En los últimos años he venido realizando, además, las funciones de moderador de este apartado del foro, al cual he puesto un pequeño granito de arena para mantenerlo dentro de un buen orden y pienso que actualmente tiene un muy buen funcionamiento y “rollo” entre sus usuarios registrados.

Además, creo que realicé buenas aportaciones colaborando tanto en el desarrollo de tanto placas de evaluación (alguna de ellas incluidas dentro del apartado de dispositivos soportados por Niple, gracias Jorge), diseños de pcb y compartir pequeños proyecto.

A partir de la versión 5.6 Niple dio un gran salto, incluyendo numeroso dispositivos para ayudarnos y haciéndonos más fácil la forma de trabajar, aunque alguna vez hayamos renegado por no salir lo que pretendíamos, pensando que no dábamos con la tecla cuando en realidad eran pequeños errores de diseño. Errores que por mucha atención siempre salen y que una vez reportados a  Jorge, siempre corrigió de forma rápida y eficiente. Por eso otra de mis funciones fue la de realizar labores y colaborar como “betatester” de las nuevas versiones de Niple, comprobando su funcionamiento y detectando los posibles errores.

Bueno no me extiendo más y solo me queda despedirme de ustedes no con un adiós sino con un: HASTA PRONTO.

Fermín Ruiz

P.D.: le agradecería al resto de moderadores y administradores que rebajen mi estatus dentro del foro al de usuario normal. No tiene sentido mi permanencia como moderador si mi conexión al foro será puntual. de momento y por un tiempo limitado seguire conectandome para dar salida a los temas abiertos.
También les pediría que no borrasen mi cuenta de usuario, para poder visitarles de vez en cuando y ver que se cuece dentro de Niple y sobre todo del este grandisimo foro que tanto me ha dado.
Además de esa forma cualquier usuario, visitando mi perfil tendría acceso a mi dirección de correo electrónico para poder realizar cuantas consultas estimen oportunas y que siempre que me lo permita el tiempo, tengan por seguro que les contestará a todos.
« Última modificación: 12 de Enero de 2016, 05:09:04 por Fer_TACA »
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
Re:Carta de despedida, o ....... un "HASTA PRONTO"
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2016, 14:02:07 »
Una lastima que el subforo de Nipple se quede sin moderador, lo que no entendi claramente si era que dejabas Nipple o si dejabas el foro.

Con respecto a la cuenta, nadie te va a borrar la cuenta por que no desees seguir siendo mas moderador, simplemente cuando alguno de los administradores se conecte procedera a quitar los permisos de moderador si ese es tu deseo.

Asi que solo te deseo buena suerte con respecto a lo personal/profesional

Desconectado Chaly29

• Moderador Global
  • DsPIC33
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2016, 14:12:57 »
Hola Fer_TACA, es muy duro escuchar una despedida como la tuya, y realmente espero volvamos a verte por estos lugares.

El que te ausentes por unos momentos no tiene por que significar que bajes de ser moderador, solo dejaras de serlo si es tu deseo, pero tu te ganaste serlo y a menos que quieras nadie te sacará eso. Por lo tanto puedes conservar el "status" por si regresas. Y por supuesto la cuenta tampoco será borrada.

Y aunque hallas dejado la gran incógnita del "por que" de tu despedida, te deseo lo mejor para vos, tus proyectos o lo que estés por "encarar" y que te llevará tanto tiempo.

Mis más grandes deseos para vos y un hasta pronto!!

Atte. CARLOS.

La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2016, 14:25:54 »
Hola amigo Fermin, me duele tener que perder un amigo Forero, que tal como lo explica no podra volver a estar con nosotros, siendo asi te deseo todos los mejor en tu Afan de lograr tus deseos.
Un gran Abrazo

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2016, 15:35:34 »
un poco triste leer tu carta Fermin, bueno adonde tengas que ir, te deseo el mejor de los exitos y no olvides a los amigos que hiciste en este gran foro.

un gran abrazo desde la distancia!!!

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2016, 02:52:40 »
Don Fermín, siempre fue interesante leerte. No sé qué es lo que te impedirá seguir viniendo por el foro, pero sea lo que sea, espero que sea temporal y no dure mucho.
Un abrazo amigo.

Desconectado Fer_TACA

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2016, 02:57:44 »
......... lo que no entendi claramente si era que dejabas Nipple o si dejabas el foro.

Quizas no supe expresarme correctamente, preo al menos si creí quese podia leer entre lineas ya que:
Estimados amigos del foro de Todopic:
............ me veo en la tesitura de tener que dejar a un lado a Niple.
Han sido un cumulo de pequeños detalles que han dado lugar a esta psotura.
Pero desde luego:
[/ Nunca he dicho que vaya a dejar el foro, he realizado grandes amigos en él. Solamente he expresado que entraré mas de tarde en tarde :)size]
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado EdoNork

• Colaborador
  • PIC24F
    • ElektroQuark
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2016, 03:18:09 »
Por aquí seguiremos. Y le echaremos en falta.
Procure acudir cuanto le apetezca.

Un abrazo compañero.
Mi blog sobre electrónica y cosillas afines: www.elektroquark.com
EQVideo en Youtube
El foro de KiCad en castellano.
Mi librería para KiCad ¡AQUÍ!

Desconectado Sispic

• Moderadores
  • PIC24H
    • winpic800
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2016, 05:17:22 »
Espero todo se solucione y no tardes Fermín , aqui te esperamos .

Desconectado Edu_Edu

• PIC12
  • **
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2016, 14:30:46 »
Fermín, cuando me enteré que partías me sentí triste. Las despedidas siempre fueron tristes. Muchas veces escribi planteando un problema y siempre encontré una respuesta tuya tratando de dar una solución. Tambien siempre se dice que lo bueno dura poco... y pensando en todo esto se me vino a la memoria un poema que escribió, hace mucho, un poeta de mi pais que decia asi:
Cuando un amigo se va
queda un espacio vacío
que no lo puede llenar
la llegada de otro amigo.
cuando un amigo se va
queda un tizón encendido
que no se puede apagar
ni con las aguas de un río.
Cuando un amigo se va
una estrella se ha perdido
la que ilumina el lugar
donde hay un niño dormido.
Cuando un amigo se va
se detienen los caminos
y se empieza a revelar
el duende manso del vino.
Cuando un amigo se va
queda un terreno baldío
que quiere el tiempo llenar
con las piedras del hastío.
Cuando un amigo se va
se queda un árbol caído
que ya no vuelve a brotar
porque el viento lo ha vencido.
Cuando un amigo se va
queda un espacio vacío
que no lo puede llenar
la llegada de otro amigo.

Hasta tu regreso.

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2016, 14:25:22 »
Pues que el viento sople con fuerza y solidario hacia los nuevos rumbos donde te embarcas y que al menos cada tanto te permitan poder volver a visitarnos.
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado ledfacil

• PIC12
  • **
    • ★LEDFACIL★
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2020, 18:43:38 »
Hola! por suerte nos siguió acompañando..
★LEDFACIL★ Electrónica++ WWW.LEDFACIL.COM.AR