Traduzido pelo oráculo googleschzrodriguez me envió el siguiente mensaje en privado.
"Hola! Muy interesante tu mensaje.
Realmente me gustaría sbaer si es posible utilizar GPRS para con esos RTOS y con esas Beagle Bone si, tnego que enterarme si la ST32..
¿sabeis alguno si estas placas permite la conexión al modulo GPRS?
Un saludo compañeros! "
Sin embargo, yo prefiero traer aquí para el foro, ya que puede ayudar con la duda de otra persona."Realmente me gustaría sbaer si es posible utilizar GPRS para con esos RTOS y con esas Beagle Bone si, tnego que enterarme si la ST32.."
Vamos a aclarar algunos puntos. Si se refiere a los tipos de módulos GPRS de uso común, como por seguidores como SIM900. Puede utilizar la programación de estilo bare-metal, o cualquier RTOS o el OS sistema operativo.
Realmente depende en gran medida de sus necesidades y la complejidad requerida en su desarrollo.
El tablero Beagle Bone Black "BBB" se puede utilizar de la misma manera que el anterior, pero con todo lo que ofrece en comparación con un tablero STM32 Nucleo, la BBB sería disfruta mejor con sistema operativo Linux.
Ya el tablero STM32 Nucleo, no se puede utilizar Linux. Pode utilizar la programación de estilo bare-metal , o un RTOS.
"¿sabeis alguno si estas placas permite la conexión al modulo GPRS?"
La mayoría de los módulos GPRS que conozco, por lo general utilizan un
puerto serie para la comunicación externa, con la excepción de dos módulos que funcionaban en el pasado, uno era por la SPI y el otro USB.
Si puede dar más detalles de su proyecto y el módulo GPRS, sería más fácil tratar de ayudarle con una solución.
Ivan