Hola elgarbe, por partes como es de costumbre

Voy a construir una version superficial (excepto el mosfet que no tengo superficiales).
Para los 1N5819 tengo el B140 (http://www.vishay.com/docs/88946/b120.pdf)
El B140, va perfecto
Capacitor de entrada tengo de 47uF x 35V, pongo 2 en paralelo o con 1 alcanza? no termino de entender bien su necesidad...
Las resistencias de 22E en los gates, pueden ser 0603 o tengo que ir a 0805/1206?
El capacitor de entrada oficia de filtrado, y de proporcionar suficiente corriente para los picos de consumo, y sobre todo para tratar de evitar que posibles picos sean transmitidos al resto de los circuitos, uno de 47 esta bien también.
Estimo que con resistencias de 0603 debería de funcionar bien, nunca e usado este tamaño en esta aplicación, por como las exigencias son casi nulas, pues con poco se conforma.
Me explicarías como funciona, a grandes razgos, el triplicador, más que nada la parte de la salida, la de los 2 zenner. Que tensión efectiva tendría en el gate de los mosfet?
El 555 funciona como un simple oscilador estable, calculo sabrás bien como funciona.
Cuando pin 3 del 555 esta en bajo, por medio de D1 cargamos en condensador C5 con los 12V de la alimentación.
Luego pin 3 del 555 pasa a alto, o sea presenta 12V y como C5 ya estaba previamente cargado con los 12V, pues los 12 del pin más los 12 del capacitor son 24.
Con a esos 24V no le quedan otra salida, circulan por D2 cargando C6 con los 24V ya mencionados.
En el próximo bajo de pin 3, los 24 de C6 cargan a C7
Y para el ultimo alto, en el ánodo de D4 tenemos una tensión de aproximadamente 36V
Inicialmente el source de los mosfet se encuentran a 0V (OFF), por lo que si enviamos directamente los 36V antes mencionado a los gates, pues arruinaríamos los mosfet, para eso existe D6 que limita la tensión de gate a solo 15V, y D6 como está conectado por ánodo al source, por nunca la tensión de gate sobrepasaría los 15V de tensión de zener, no importando a que tensión se encuentren los sources.
Para limitar la corriente por D6, existe R7.
C8 es un filtrado para evitar fluctuaciones en la tensión de gate y cortes inesperados de alimentación al resto de los circuitos.
Si cortásemos la alimentación del oscilador, los 36V dejarían de llegar, pero C8 y la capacitancia de los gates harían que los mosfet siguieran saturados y en conducción.
Para generar la descarga de C8, existe R6, que sería el encargado de descargar las capacitancias u por lo tanto colocar en estado OFF a los mosfet,
Pero como el proceso de descarga de C8 es un poco "lento", añadimos el zener D5 que automáticamente al cortar la alimentación del oscilador, reduce la tensión sobre C8 en aproximadamente 12, ganando en velocidad.
Más allá de lo comentado, D5 cumple la función de "limitar" la tensión del triplicador a un máximo de Vcc + 15V, que sería la máxima tensión que necesitaríamos para excitar correctamente los mosfet.
Con el diseño propuesto, la máxima tensión de gate sería de aproximadamente 15Vcc (entre gate y source) en estado de conducción y de Vcc+15 entre gate y GND
La idea final sería tratar de integrar este switch junto a este otro proyecto:
http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=45685.0
Para ese proyecto, existe un integradito de Texas (que yo estoy usando) que mide la tensión, la corriente y calcula la potencia todo en uno y entrega los datos de manera seríal. Y funciona muy bien.
Carlos, que te parece este mosfet?
http://www.ti.com/lit/ds/symlink/csd19532ktt.pdf
Ese mosfet estaría perfecto, incluso mejor que el 3205 (calentaría menos), con respecto a los mosfet reciclados de mother, pues no los recomiendo, por lo menos para esta aplicación, ya que generalmente poseen una RDSon un poco elevada y calentarían demasiado. Por supuesto a menos que uses una cantidad mucho mayor de unidades.
Por lo demás, el consumo del circuito es muy bajo (o debería serlo), en estado OFF no presenta consumo y como ya e comentado, es amplicable.
Y si lo produces en masa y haces plata, pues comparte

Por más dudas solo pregunta y comenta los resultados obtenidos.
Un saludo.
Atte. CARLOS.