Autor Tema: SI TENEIS NVIDIA NO ACTUALICEIS!!!!!  (Leído 1726 veces)

Desconectado juaperser1

• Colaborador
  • DsPIC30
SI TENEIS NVIDIA NO ACTUALICEIS!!!!!
« en: 01 de Abril de 2016, 22:23:46 »
Hace unos días que estaba teniendo problemas con la grafica, y pensaba que se me estaba jodiendo porque le pasaba solo a veces, un parpadeo de pantalla, e incluso no me dejaba ejecutar algunos programas y mirar lo que pasa:

http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/los-nvidia-geforce-364-72-estarian-brikeando-tarjetas-graficas/

Los p*tos driver están quemando las tarjetas!!!!!

La mía no ha llegado a estropearse pero sepa dios lo que habrá sufrido hasta que he descubierto porque le pasaba esto.

Esto es de verguenza, te pones el programa ese de NVidia experience, que te tiene actualizados los driver suponiendo que vas a tener un buen rendimiento y resulta que te puedes quedar sin grafica, en el caso de un portátil sin ordenador entero, y reclama que seguro que te lo pagan.

Por lo visto investigando un poco mas he visto que este ya es el tercer driver quema tarjetas, que saca nvidia.
Menos mal que me he dado cuenta pronto.

:5] :5] :5]
Visita mi canal para aprender sobre electrónica y programación:

https://www.youtube.com/channel/UCxOYHcAMLCVEtZEvGgPQ6Vw

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
Re:SI TENEIS NVIDIA NO ACTUALICEIS!!!!!
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2016, 23:22:12 »
Y yo aca con mi ATI viejita y no le dan soporte D: , todo para Nvidia.

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2016, 04:44:43 »
pues menos mal que lo dice Juanjo, con mi experiencia con Nvidia decidi nunca instalar los driver, siempre lo dejaba con el driver que Window instalaba.
hasta ahora me funciona de maravilla ya que viendo Pelicula a travez de mi monitor HDMI sin los Driver se vee de maravilla.
ante era un lio, se me frisaba la pantalla y no supe hasta que cambie la targeta grafica yyyyyy Guala hasta ahora no problema.

Sabeis el problema que tengo yo hace 2 semana?

mi version de Windows 7 Ultimate es legal y hace tiempo me salia el pantallazo de que mi version es ilegal, siendo asi en el panel de control me informaba que mi version esta activada, bien consegui quitar el error cambiando los codigos en los registros
hasta que hace 2 semana me vuelve hacer los mismos, asi lo dejo, yo no voy hacer ningun cambio hasta que salga el famoso aviso que me daria 30 dias para activar mi windows y aunque como he dicho esa option esta activada con todos ese problemaso.

Le ha sucedido quizas por aqui a alguien?

Saludos

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2016, 05:10:27 »

Dejame pensarlo si sucedio con mi version de Windows...

No, no me paso jamas. Es raro lo que comentas. Podrias conseguir soporte directo desde Microsoft

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2016, 07:20:06 »
 :D :D :D y para contestarme debe ser tu un Pirata del Caribe???  :D :D

Soporte lo consigo desde Microsoft amigo Killer :P

Saludos

Desconectado juaperser1

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2016, 07:36:57 »

Saludos

yo siempre he tenido el windows legal, no por que me lo compre, si no por que me venia con el ordenador y despues lo he actualizado a windows 10, (pero mi sistema operativo principal es ubuntu), nunca he tenido ese problema que comentas, pero si tienes tus claves y todo, yo digo como killer que te lo arreglen los de microsoft, o si tienes los discos de arranque o la particion para dejarlo de fabrica, lo mismo no le vendria mal un formateo.

lo mismo el problema viene de la casi imposicion que esta poniendo microsoft para que te pases a windows 10.

por cierto, mas sitios que confirman lo de nvidia:

http://hardzone.es/2016/04/02/urgente-no-instales-los-drivers-geforce-364-72-nvidia/

uno de tantos, lo impresionante es la impasividad de nvidia, no ha dado un comunicado, no ha recomendado no instalar, no ha arreglado el problema y encima sigue ofreciendo la recomendación de instalar los 364.72 con dos c*jones, que se te rompe el ordenador o la gráfica.... problema tuyo.

no entiendo esta manera de actuar, deberían haber retirado de inmediato la actualización para que no la instale nadie mas y dar un anuncio de qeu estan investigando el problema y pedir perdón.

un saludo

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2016, 08:15:32 »
lo impresionante es la impasividad de nvidia, no ha dado un comunicado, no ha recomendado no instalar, no ha arreglado el problema y encima sigue ofreciendo la recomendación de instalar los 364.72 con dos c*jones, que se te rompe el ordenador o la gráfica.... problema tuyo.

Creo que es por que necesitan mas datos tecnicos ( y que ya tiene 4/5 dias el driver al publico), del hilo de NVIDIA creo que existian 3 personas con ese problema. En el que instalaron una nueva version de driver pero no les funciono mas, incluso instalando un driver anterior, la bios le aparecia asi que la tarjeta de video esta funcionando y hay otro problema. Y creo que uno de ellos habia instalado los drivers cuando estos no daban soporte a su tarjeta y que no lo leyo.

GeForce GTX TITAN Z Support
Some stability issues specific to the GeForce GTX TITAN Z were found in Release
364.72, so support for it was removed from that release.

Y otro que supuestamente no le detecta la tarjeta grafica pero que puede ver el mensaje de error en el monitor (?

Finalmente los demas experimentan frames bajos, algunos se quejan que en sus 3 monitores no le funciona alguno, otro de la frecuencia, etc. Por ahi puede ser que sea causa del soft y por ahi sea un problema de hardware que le sucedio justo a estas personas que se les quemo y que tal ves el mismo driver acelero o desencadeno. Sino todos los que tengan esa misma tarjeta en estos momentos la tendrian quemada igual que la otra persona. Y no solo tendrias 3 sino miles de usuarios en ese hilo quejandose por esas tarjetas.

De tu articulo:
Al igual que no hay un patrón común en cuanto a los problemas producidos por éstos controladores, tampoco hay una coincidencia en cuanto al modelo de tarjeta gráfica afectado, ya que hay usuarios con las mismas quejas con gráficas completamente dispares

Lo que lleva a pensar, si realmente el driver estuviera realizando algo mal pero MAL que la queme a la tarjeta, lo deberia hacer en todas, lo unico que se me ocurre que esas tarjetas fueron presionadas un poco mas y la proteccion no funciono lo cual implicaria un problema de hardware, y si es de hardware afectaria a todas las tarjetas de un mismo modelo. Pero no lo hace, sino que lo hizo con distintas, lo cual te lleva nuevamente a pensar que: Son defectos de la tarjeta y que el mismo driver termino poniendolo a prueba.

Otros problemas con chrome y no con firefox, y viceversa, varios problemas mas con otros soft. Algunos que con los drivers de nvidia no les funciona ( ni siquiera les botea sea la version que sea) y cuando sacan todos los driver y dejan el base de microsoft si les funciona.

Ademas pienso que si es problema de temperatura, o otras cosas que son de protecciones deben ser realizadas en hardware, y que el driver no deberia tener implicacion en eso.

Lista de asuntos arreglados y asuntos abiertos:
http://us.download.nvidia.com/Windows/364.72/364.72-win10-win8-win7-winvista-desktop-release-notes.pdf

El mayor problema no es siquiera el hardware solo, sino que ademas influye el programa que este instalado, como decia algunos con videos de youtube en pantalla completa y 2 monitores tenian problemas al usar chrome pero al hacerlo con firefox no.

En fin.. MUCHOS errores y eso es malo, por lo que lei tambien en otras versiones anteriores tuvieron bastantes errores, algo asi de 3 parches ya con bastantes errores y que la mas estable se remonta tiempo atras, la mayoria reportados son juegos como siempre.

Poco a poco iran arreglando los bugs encontrados, pero no creo que hagan nada mas. Como todo software se intenta eliminar la mayor cantidad de bugs y cuando sale siempre hay millones de bugs que aparecen y no se tenian en cuenta.

Una cosa que no me parece "correcta" es que no tenga la aplicacion una salida de debug sobre la tarjeta para darle todos los parametros y vigilar como se comporta en esos casos, me refiero a algo asi como un cuadro de texto con todas las propiedades o algo asi., al menos no aparece en el survey del driver:
http://surveys.nvidia.com/index.jsp?pi=6e7ea6bb4a02641fa8f07694a40f8ac6

:D :D :D y para contestarme debe ser tu un Pirata del Caribe???  :D :D

Soporte lo consigo desde Microsoft amigo Killer :P
Exacto *ruido con la pata de palo*, lo decia en serio a lo de que preguntaras en Microsoft por que si es original y sigue apareciendote, primero deberias demostrarlo ( si es una notebook imagino que con la etiqueta que tiene pegada ) y darte una verdadera solucion o un parche para que eso no suceda mas. Tal ves es un problema conocido para ellos y te guien rapidamente a la respuesta. Que mejor que el fabricante lo realize.
« Última modificación: 02 de Abril de 2016, 08:23:28 por KILLERJC »

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2016, 08:45:44 »
 :5] a Microsoft no llamo yo nunca, ni pienso llamarle, ya he tenido experiencia en llamarle y claro que me han resuelto el problema. pero estar al telefono casi media hora para dar tu numero de registro que debo buscarlo y el Disco original no se ni donde esta, el caso es que me aparece (Su Windows7 Ultimate esta activado) , normalmente cuando te aparece que la copia no es Legal te dan 30 dias para resolver el problema y ni eso me sale. si me sale, pues lo vuelvo a poner el dia de la fecha de inicio, solo que debo hacer un Back Up de todos los programa que tenga instalado y eso me lleva tiempo.

me hubiera gustado tener Ubuntu, pero ya lo probe y no me adapto a Linux, si pudiera usar Linux como mi configuracion de windows me cambio :5] , pero ya intente poner mi escritorio y archivos y me perdia´. :?

Saludos

Desconectado juaperser1

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2016, 08:46:46 »
no hay 3, hay miles de afectados, miralo en reddit, y yo soy uno de ellos, me aventure a decir que no me habia afectado pero me ha jodido la tarjeta gráfica.

¿defecto de hardware? 5 años con la gráfica sin ni un solo problema, le instalo los driver y se rompe...¿casualidad?

Creo que es por que necesitan mas datos tecnicos ( y que ya tiene 4/5 dias el driver al publico), del hilo de NVIDIA creo que existian 3 personas con ese problema. En el que instalaron una nueva version de driver pero no les funciono mas, incluso instalando un driver anterior, la bios le aparecia asi que la tarjeta de video esta funcionando y hay otro problema. Y creo que uno de ellos habia instalado los drivers cuando estos no daban soporte a su tarjeta y que no lo leyo.

la tarjeta te aparece, pero no funciona, a mi me la reconoce y todo lo que quieras si abres un programa, como un editor de video o un juego aunque sea de pocos gráficos empieza a parpadear cosa mala.

estos desgraciados me han dejado con un ordenador a medias (gracias a dios que tengo la intel integrada) y ahora tendré que ahorrar para comprarme otro, por que claro, lee las condiciones de uso:

6. EXENCIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

6.1 No existe garantía alguna.
EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, EL SOFTWARE SE FACILITA "TAL CUAL" Y NI NVIDIA NI SUS PROVEEDORES OFRECEN NINGUNA GARANTÍA, EXPLÍCITA NI IMPLÍCITA, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN A UN FIN PARTICULAR.

6.2 No existe responsabilidad alguna sobre danos y perjuicios.
EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, EN NINGÚN CASO SE PODRÁ CONSIDERAR A NVIDIA O SUS PROVEEDORES RESPONSABLES DE CUALESQUIERA DANOS YA SEAN ESPECIALES, DIRECTOS O INDIRECTOS (INCLUIDOS, A TÍTULO INFORMATIVO PERO NO LIMITATIVO, LOS DE LUCRO CESANTE, INTERRUPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES COMERCIALES O PÉRDIDA DE INFORMACIÓN) DERIVADOS DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DE LOS MATERIALES, INCLUSO AUNQUE NVIDIA HAYA RECIBIDO AVISO DE LA POSIBILIDAD DE ESTE TIPO DE DANOS.

estos hijos de su madre me han jodido el ordenador, y yo no tengo dinero como para estar cambiando de PC cada vez que estos inutiles hagan mal su trabajo, y todavía mi ordenador ya tenia unos años pero el que se haya gastado 1000 euros en una gráfica y se la hayan jodido ya ves que gracia les hará.

o el que he leido que se le han quemado 3 tarjetas en SLI, ese tiene que estar llorando por las esquinas.

nvidia te instala el programa nvidia experience que en cuanto sale una actualización, te avisa para que actualices, es decir no es un problema de los usuarios que estén instalando driver que no deben, es que te avisa el software de nvidia de que lo hagas, y coge y te rompe el ordenador.

mira si me la ha jodido, una foto de mi gráfica de en ubuntu hace unos dias:

http://elektroquark.com/forokicad/index.php?topic=67.msg529#msg529

con la intel 60 FPS

con la nvidia 5000FPS (buena gráfica verdad)

he hecho otra prueba y esta en 1000 y pico FPS.

pues muy bien ahora ajo y agua para mi :5] :5] :5]

Desconectado juaperser1

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2016, 08:53:29 »
si me sale, pues lo vuelvo a poner el dia de la fecha de inicio, solo que debo hacer un Back Up de todos los programa que tenga instalado y eso me lleva tiempo.

pfff eso es un tiempo largo, se te va un día en dejarlo bien.

me hubiera gustado tener Ubuntu, pero ya lo probe y no me adapto a Linux, si pudiera usar Linux como mi configuracion de windows me cambio :5] , pero ya intente poner mi escritorio y archivos y me perdia´. :?

a mi también me llevo tiempo adaptarme la verdad, es normal estas acostumbrado de siempre a windows y es normal que al principio te pierdas, cosa mala. Pero una vez me he acostumbrado, la verdad es que no quiero volver a windows, lo tengo por que no me queda mas remedio ya que, aunque cada vez mucho menos, todavia hay cosas que solo estan para windows.

un saludo.

PD: si te molesta el programa, yo me pondria un parche en el ojo y lo arreglaría por mi cuenta que seguro que tienes hasta menos problemas para hacerlo. Pero manda narices que tengas que recurrir a esto teniendo tu windows legal.

no tienes una partición, protegida para una restauracion total del sistema? es como los discos solo que estan en el disco duro.

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2016, 09:00:54 »
stk, yo te decia en el foro, se que tienen un foro u algo asi en el que te piden que le subas un par de archivos y ahi te dicen. Nunca pense en llamarlos por telefono :P

A mi tambien me costo Ubuntu al comienzo, la primera ves fue de terror, lo odie, luego lo instale de nuevo y siempre con la ayuda de google tenes todas las respeustas.

juanjo, pra que te rias un poco:

Respecto al GeForce Experience por lo que lei ya tuvieron un problema antes con ese programa, y que todos directamente dicen que ni lo instalen, incluso por ejemplo ese que te decia que la placa no era soportada, el GeForce Experience fue el que le dijo que instale esos drivers ....

Y supuestamente los ultimos drivers estables que no presentan overheating ni nada por el estilo son 361.91 y 362.00

Y creo que el post de reddit es este:

https://www.reddit.com/r/nvidia/comments/4crp3j/warning_avoid_36472_march_28_like_the_plague_its/
« Última modificación: 02 de Abril de 2016, 09:07:31 por KILLERJC »

Desconectado juaperser1

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2016, 09:31:08 »
Y supuestamente los ultimos drivers estables que no presentan overheating ni nada por el estilo son 361.91 y 362.00

Ese he instalado ahora el 362.00 y le sigue pasando, es por eso que digo que le ha producido un daño irreversible  :( :( (aunque ahora he visto que apagando la gráfica antes de reiniciar el ordenador e iniciandola una vez encendido el ordenador parece que funciona, ojala  y que aguante así.

Respecto al GeForce Experience por lo que lei ya tuvieron un problema antes con ese programa, y que todos directamente dicen que ni lo instalen, incluso por ejemplo ese que te decia que la placa no era soportada, el GeForce Experience fue el que le dijo que instale esos drivers ....

y quien va a pensar eso de un programa oficial de nvidia,  :5] ya no te puedes fiar de nada, hasta en ubuntu te dice "instala esta versión del driver que esta probada por canonical", asi por lo menos tienes la garantía de que te va a funcionar.

total... como digo, ajo y agua para mi, ya lo se para otra vez.

A mi tambien me costo Ubuntu al comienzo, la primera ves fue de terror, lo odie, luego lo instale de nuevo y siempre con la ayuda de google tenes todas las respeustas.

+1

Es mas yo me cargue ubuntu yo que se cuantas veces, haciendo cosas que no debía y probé muchas versiones de linux, al final me quede con ubuntu. y no tengo ni un programa pirata encuentro alternativas libres y abiertas para todos los programas que son igual de buenas y en ocasiones incluso mejores.

tienes las PPA que te lo mantiene todo al día, o las appimagen (Mirar esto)

tiene muchas cosas interesantes, claro que también tiene sus cosas malas.

si quieres cambiarte puedes hacerte una partición, y cuando uses el ordenador para cosas asi simples pues lo vas haciendo en ubuntu y te vas haciendo a usarlo.

un saludo

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2016, 09:35:18 »
Ese he instalado ahora el 362.00 y le sigue pasando, es por eso que digo que le ha producido un daño irreversible  :( :( (aunque ahora he visto que apagando la gráfica antes de reiniciar el ordenador e iniciandola una vez encendido el ordenador parece que funciona, ojala  y que aguante así.

Entonces si funciona correctamente lo mas seguro es que sea de software. Probaste en una instalacion limpia de Win ? o desintalaste e instalaste los drivers nomas.

Desconectado juaperser1

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #13 en: 02 de Abril de 2016, 10:05:34 »
Si hice un a instalación limpia borrando los driver completamente en modo seguro con DDU y después marcando la instalación limpia que "supuestamente " te elimina y instala todo limpio, por si acaso.

Pero formatear todo windows no creo que cambia nada, porque eso lo hace el DDU

Un saludo

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #14 en: 02 de Abril de 2016, 10:12:10 »
Si hice un a instalación limpia borrando los driver completamente en modo seguro con DDU y después marcando la instalación limpia que "supuestamente " te elimina y instala todo limpio, por si acaso.

Pero formatear todo windows no creo que cambia nada, porque eso lo hace el DDU

Un saludo

El señor todopoderoso Windows obra de maneras misteriosas. Por eso decia de una instalacion limpia ( Windows solamente con lo minimo ).
Por ejemplo vi un post del foro que uno uso la DDU para borrar y volver a los drivers viejos y en Windows le aparecia que actualize los drivers de su anterior tarjeta de video. Asi que no confiaria en eso completamente (tampoco ).

anything