lo impresionante es la impasividad de nvidia, no ha dado un comunicado, no ha recomendado no instalar, no ha arreglado el problema y encima sigue ofreciendo la recomendación de instalar los 364.72 con dos c*jones, que se te rompe el ordenador o la gráfica.... problema tuyo.
Creo que es por que necesitan mas datos tecnicos ( y que ya tiene 4/5 dias el driver al publico), del hilo de NVIDIA creo que existian 3 personas con ese problema. En el que instalaron una nueva version de driver pero no les funciono mas, incluso instalando un driver anterior, la bios le aparecia asi que la tarjeta de video esta funcionando y hay otro problema. Y creo que uno de ellos habia instalado los drivers cuando estos no daban soporte a su tarjeta y que no lo leyo.
GeForce GTX TITAN Z Support
Some stability issues specific to the GeForce GTX TITAN Z were found in Release
364.72, so support for it was removed from that release.
Y otro que supuestamente no le detecta la tarjeta grafica pero que puede ver el mensaje de error en el monitor (?
Finalmente los demas experimentan frames bajos, algunos se quejan que en sus 3 monitores no le funciona alguno, otro de la frecuencia, etc. Por ahi puede ser que sea causa del soft y por ahi sea un problema de hardware que le sucedio justo a estas personas que se les quemo y que tal ves el mismo driver acelero o desencadeno. Sino todos los que tengan esa misma tarjeta en estos momentos la tendrian quemada igual que la otra persona. Y no solo tendrias 3 sino miles de usuarios en ese hilo quejandose por esas tarjetas.
De tu articulo:
Al igual que no hay un patrón común en cuanto a los problemas producidos por éstos controladores, tampoco hay una coincidencia en cuanto al modelo de tarjeta gráfica afectado, ya que hay usuarios con las mismas quejas con gráficas completamente dispares
Lo que lleva a pensar, si realmente el driver estuviera realizando algo mal pero MAL que la queme a la tarjeta, lo deberia hacer en todas, lo unico que se me ocurre que esas tarjetas fueron presionadas un poco mas y la proteccion no funciono lo cual implicaria un problema de hardware, y si es de hardware afectaria a todas las tarjetas de un mismo modelo. Pero no lo hace, sino que lo hizo con distintas, lo cual te lleva nuevamente a pensar que: Son defectos de la tarjeta y que el mismo driver termino poniendolo a prueba.
Otros problemas con chrome y no con firefox, y viceversa, varios problemas mas con otros soft. Algunos que con los drivers de nvidia no les funciona ( ni siquiera les botea sea la version que sea) y cuando sacan todos los driver y dejan el base de microsoft si les funciona.
Ademas pienso que si es problema de temperatura, o otras cosas que son de protecciones deben ser realizadas en hardware, y que el driver no deberia tener implicacion en eso.
Lista de asuntos arreglados y asuntos abiertos:
http://us.download.nvidia.com/Windows/364.72/364.72-win10-win8-win7-winvista-desktop-release-notes.pdfEl mayor problema no es siquiera el hardware solo, sino que ademas influye el programa que este instalado, como decia algunos con videos de youtube en pantalla completa y 2 monitores tenian problemas al usar chrome pero al hacerlo con firefox no.
En fin.. MUCHOS errores y eso es malo, por lo que lei tambien en otras versiones anteriores tuvieron bastantes errores, algo asi de 3 parches ya con bastantes errores y que la mas estable se remonta tiempo atras, la mayoria reportados son juegos como siempre.
Poco a poco iran arreglando los bugs encontrados, pero no creo que hagan nada mas. Como todo software se intenta eliminar la mayor cantidad de bugs y cuando sale siempre hay millones de bugs que aparecen y no se tenian en cuenta.
Una cosa que no me parece "correcta" es que no tenga la aplicacion una salida de debug sobre la tarjeta para darle todos los parametros y vigilar como se comporta en esos casos, me refiero a algo asi como un cuadro de texto con todas las propiedades o algo asi., al menos no aparece en el survey del driver:
http://surveys.nvidia.com/index.jsp?pi=6e7ea6bb4a02641fa8f07694a40f8ac6
y para contestarme debe ser tu un Pirata del Caribe???

Soporte lo consigo desde Microsoft amigo Killer 
Exacto *ruido con la pata de palo*, lo decia en serio a lo de que preguntaras en Microsoft por que si es original y sigue apareciendote, primero deberias demostrarlo ( si es una notebook imagino que con la etiqueta que tiene pegada ) y darte una verdadera solucion o un parche para que eso no suceda mas. Tal ves es un problema conocido para ellos y te guien rapidamente a la respuesta. Que mejor que el fabricante lo realize.