Autor Tema: SI TENEIS NVIDIA NO ACTUALICEIS!!!!!  (Leído 3881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5470
    • Electrónica Didacta
Re:SI TENEIS NVIDIA NO ACTUALICEIS!!!!!
« Respuesta #15 en: 02 de Abril de 2016, 10:25:14 »
pues, yo tengo una gforce de la familia chica (serie 200) y aunque de vez en cuando el controlador se reinicia solo, no he podido actualizarme desde el gforce experience,

menos mal que ha sido así, y procedo a desactivar cualquier intento de actualización.


La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado juaperser1

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 2976
Re:SI TENEIS NVIDIA NO ACTUALICEIS!!!!!
« Respuesta #16 en: 02 de Abril de 2016, 10:30:07 »
Si hice un a instalación limpia borrando los driver completamente en modo seguro con DDU y después marcando la instalación limpia que "supuestamente " te elimina y instala todo limpio, por si acaso.

Pero formatear todo windows no creo que cambia nada, porque eso lo hace el DDU

Un saludo

El señor todopoderoso Windows obra de maneras misteriosas. Por eso decia de una instalacion limpia ( Windows solamente con lo minimo ).
Por ejemplo vi un post del foro que uno uso la DDU para borrar y volver a los drivers viejos y en Windows le aparecia que actualize los drivers de su anterior tarjeta de video. Asi que no confiaria en eso completamente (tampoco ).


Mmmmm... si, tienes razón, mejor no fiarse de windows, pues nada esta tarde a formatear y reinstalar, total casi todo lo tengo en Linux, tampoco tengo mucho trabajo, ahora eso si, me quedaré con los con los 362.00 no pienso volver a actualizar hasta que los driver tengan 2 o 3 meses de uso y vea que no pasa nada.

A ver si eso arregla algo.

Un saludo
Visita mi canal para aprender sobre electrónica y programación:

https://www.youtube.com/channel/UCxOYHcAMLCVEtZEvGgPQ6Vw

Desconectado KILLERJC

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8242
Re:SI TENEIS NVIDIA NO ACTUALICEIS!!!!!
« Respuesta #17 en: 02 de Abril de 2016, 10:35:19 »
Mmmmm... si, tienes razón, mejor no fiarse de windows, pues nada esta tarde a formatear y reinstalar, total casi todo lo tengo en Linux, tampoco tengo mucho trabajo, ahora eso si, me quedaré con los con los 362.00 no pienso volver a actualizar hasta que los driver tengan 2 o 3 meses de uso y vea que no pasa nada.

A ver si eso arregla algo.

Un saludo

Mejor crear una pequeña particion, instalas Windows en esa particion y probas.
Luego arreglas el Grub , ya que te va a joder todo el boot y MBR la instalacion de windows, sino es un dolor de cabeza formatear y reinstalar todo. (o lo dejas para cuando tengas que formatearlo). Y no te olvides el disco para poder arreglar el grub

Desconectado juaperser1

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 2976
Re:SI TENEIS NVIDIA NO ACTUALICEIS!!!!!
« Respuesta #18 en: 02 de Abril de 2016, 10:45:59 »
No tengo problemas por eso en windows 10 han puesto una función donde puedes reinstalar windows desde 0 borrando todos los datos, es decir formatearlo y dejarlo de fabrica, eso es lo que voy ha hacer, la función la han colocado para sumarla a lo de "volver a un estado anterior".

Lo que te hacen los discos de arranque o la partición para restaurarlo vamos, solo,que lo han incluido en windows.

Y como tengo dos discos duros y el grub lo tengo instalado en el otro no lo toca, (aprendí de otras veces) Lo peor son todas las actualizaciones que tendré que aguantar

« Última modificación: 02 de Abril de 2016, 10:50:52 por juaperser1 »
Visita mi canal para aprender sobre electrónica y programación:

https://www.youtube.com/channel/UCxOYHcAMLCVEtZEvGgPQ6Vw

Desconectado juaperser1

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 2976
Re:SI TENEIS NVIDIA NO ACTUALICEIS!!!!!
« Respuesta #19 en: 03 de Abril de 2016, 08:12:20 »
Bueno ya esta todo reinstalado, y he activado la tecnologia optimus de nvidia, dejando la GPU solo para aplicaciones mas potentes, parece que funciona con normalidad, parece que afecto el puñetero driver pero no lo llego a dañar ( o eso espero, el problema era aleatorio y de momento no se ha vuelto a presentar)

el driver que le he dejado instalado a sido el 362.00

un saludo.

Visita mi canal para aprender sobre electrónica y programación:

https://www.youtube.com/channel/UCxOYHcAMLCVEtZEvGgPQ6Vw

Desconectado KILLERJC

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8242
Re:SI TENEIS NVIDIA NO ACTUALICEIS!!!!!
« Respuesta #20 en: 03 de Abril de 2016, 09:05:29 »
Bueno al menos estas mas tranquilo que solamente eran los drivers y no que la placa habia quedado mal.

Desconectado juaperser1

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 2976
Re:SI TENEIS NVIDIA NO ACTUALICEIS!!!!!
« Respuesta #21 en: 03 de Abril de 2016, 10:46:49 »
Bueno al menos estas mas tranquilo que solamente eran los drivers y no que la placa habia quedado mal.

Si, la verdad es que si, es que tuve un sony vaio que empezo con los mismos sintomas, le hice varios arreglos, pero al final acabo muriendo sin remedio.

y se que los ordenadores pues tarde o temprano se rompen, pero no me hace gracia gastarme un monton de euros en un ordenador (me los compro caros pero lo amortizo por que me dura mucho y le doy mucha caña) para que se estropee por una cosa como un driver en mal estado  :?

pero bueno todo queda en un susto.

un saludo
Visita mi canal para aprender sobre electrónica y programación:

https://www.youtube.com/channel/UCxOYHcAMLCVEtZEvGgPQ6Vw

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re:SI TENEIS NVIDIA NO ACTUALICEIS!!!!!
« Respuesta #22 en: 05 de Abril de 2016, 14:32:31 »
pues menos mal que lo dice Juanjo, con mi experiencia con Nvidia decidi nunca instalar los driver, siempre lo dejaba con el driver que Window instalaba.
hasta ahora me funciona de maravilla ya que viendo Pelicula a travez de mi monitor HDMI sin los Driver se vee de maravilla.
ante era un lio, se me frisaba la pantalla y no supe hasta que cambie la targeta grafica yyyyyy Guala hasta ahora no problema.

Sabeis el problema que tengo yo hace 2 semana?

mi version de Windows 7 Ultimate es legal y hace tiempo me salia el pantallazo de que mi version es ilegal, siendo asi en el panel de control me informaba que mi version esta activada, bien consegui quitar el error cambiando los codigos en los registros
hasta que hace 2 semana me vuelve hacer los mismos, asi lo dejo, yo no voy hacer ningun cambio hasta que salga el famoso aviso que me daria 30 dias para activar mi windows y aunque como he dicho esa option esta activada con todos ese problemaso.

Le ha sucedido quizas por aqui a alguien?

Saludos

Yo tengo los dos sistemas. Como a todos, cuesta al cambio incluso cuando te cambia las cosas de lugar windows. Ahora utilizo más Ubuntu que windows 10 y hasta se me hace raro utilizar windows.

Una cosa en contra que tiene linux, es instalar un programa que no esté en el centro de software. Si descargas un paquete que no esté en .deb si o si, buscá como un tutorial porque te volves loco.
Hay cosas buenas en el centro de software, y para lo que yo lo utilizo, pues me viene bien ambos SO; aunque en ciertas cosas debo ir si o si en Win.

Hay una mala costumbre cuando se habla sobre windows. Hay muchísimos programas gratis también en windows y no es necesario robar nada. En mi caso, mi máquina me vino con win7 y se actualizó al 10.; y está con el número serial que me vino. Anda muy bien pero como todo, con programas muy viejos, no hay compatibilidad.

En este foro, hay un hilo donde hay una lista de programas gratuitos en windows y algunos están disponible tanto para win como para ubuntu, así que hay que sacarse la costumbre de asociar windows con piratería.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado juaperser1

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 2976
Re:SI TENEIS NVIDIA NO ACTUALICEIS!!!!!
« Respuesta #23 en: 05 de Abril de 2016, 14:59:27 »
En ubuntu también se pueden tener programas pirateados, como por ejemplo matlab, ivision, o cualquier programa multiplataforma de pago, no es solo cosa de windows.

Pero si es cierto que por desconocimiento muchas veces de la gente utilizan programas de pago, o que piratean, teniendo una alternativa gratuita, libre y muchas veces mejor incluso que la aplicación de pago.

con ubuntu se tenian problemas para instalar cosas antes, que tenias que compilarlo con make y tal, pero ahora con las PPA mantienes tu equipo actualizado siempre (si utilizas los repositorios del centro de software lo mas seguro es que esten anticuados), o los appimage el cual da igual en que distribución estés.

Y lo que si es cierto, es que la mayoria de programas que hay gratis en windows, es por que se han desarrollado bajo la filosofía de opensource tan presente en linux, y esto permite que haya programas gratuitos buenos en windows, por que si fuera por ellos, los gratuitos serian un poco basura, como por ejemplo el movie maker, o programas similares.

un saludo

Visita mi canal para aprender sobre electrónica y programación:

https://www.youtube.com/channel/UCxOYHcAMLCVEtZEvGgPQ6Vw

Desconectado jmarcelin

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Re:SI TENEIS NVIDIA NO ACTUALICEIS!!!!!
« Respuesta #24 en: 30 de Abril de 2016, 01:16:01 »
Si hice un a instalación limpia borrando los driver completamente en modo seguro con DDU y después marcando la instalación limpia que "supuestamente " te elimina y instala todo limpio, por si acaso.

Pero formatear todo windows no creo que cambia nada, porque eso lo hace el DDU

Un saludo

perdon por meterme donde no me llaman ; pero el punto de vista de  killerjc (en mi modesta opinion es acertado) , no es lo mismo hacer una reinstalacion de drivers corruptos o con bugs!, ya que los errores transpasan a HAL de win , y eso los desinstaladores no lo corrijen , en un caso tan serio seria lo mejor una  instalacion limpia del win! , eso es , colocar el rigido en otra pc , hacer backup de archivos importantes , eliminar la particion (que la particion la  haga el instalador, no hacerla desde la otra pc), y recien en ese momento devolver el rigido a su lugar y lanzar el instalador ! , sino , es en vano , la macana ya se acomodo dentro del nucleo y no hay mucho por remediar, es lo que he  vivido  no presisamente con gpus , pero si con capturadoras de video y similares.

Desconectado jmarcelin

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Re:SI TENEIS NVIDIA NO ACTUALICEIS!!!!!
« Respuesta #25 en: 30 de Abril de 2016, 01:17:39 »
Si hice un a instalación limpia borrando los driver completamente en modo seguro con DDU y después marcando la instalación limpia que "supuestamente " te elimina y instala todo limpio, por si acaso.

Pero formatear todo windows no creo que cambia nada, porque eso lo hace el DDU

Un saludo

perdon por meterme donde no me llaman ; pero el punto de vista de  killerjc (en mi modesta opinion es acertado) , no es lo mismo hacer una reinstalacion de drivers corruptos o con bugs!, ya que los errores transpasan a HAL de win , y eso los desinstaladores no lo corrijen , en un caso tan serio seria lo mejor una  instalacion limpia del win! , eso es , colocar el rigido en otra pc , hacer backup de archivos importantes , eliminar la particion (que la particion la  haga el instalador, no hacerla desde la otra pc), y recien en ese momento devolver el rigido a su lugar y lanzar el instalador ! , sino , es en vano , la macana ya se acomodo dentro del nucleo y no hay mucho por remediar, es lo que he  vivido  no presisamente con gpus , pero si con capturadoras de video y similares.