Hola elgarbe, felicidades por el arreglo.
El único mantenimiento posible es limpieza del filtro de la bomba de desagote y limpieza del filtro de entrada de agua, esto lo debes hacer mensualmente, pero se hace desde el exterior.
Puedes revisar el estado de los carbones/escobillas del motor. Tumbas el lavarropas (esto para no hacerte sacar el motor) y desde abajo 4 tornillos permitirán que los extraigas del motor con porta carbón y todo. Comprueba que sobresalgan del porta carbón unos 15mm (mide desde el bronce a la punta más cercana, cuando los veas te darás cuenta de que hablo), si sobresalen menos de 15 mm y más de 10 tienen poca vida, pero tenes para varios meses, y si sobresalen menos de 10 mm ya piden cambio. Los nuevos están sobresaliendo unos 25 a 30 mm para que te des una idea.
Luego la tensión de la correa, bien tensa, casi como cuerda de guitarra, pero con solo 4 años no debería de tener problemas.
Para todas las verificaciones que ahora te voy a mencionar debes de hacerlo hacer un proceso completo, aunque sea el más corto alcanza y luego de terminado el proceso revisas todo esto que menciono.
Verifica que no halla perdidas de agua en el sector de la bomda de agua, las mangueras (tanto las superiores como las inferiores) y por detrás de la polea grande que está acoplada al eje del tambor (retenes y rodamientos). También verifica perdidas en el fuelle que une tambor con el gabinete, este sabe resecarse y presenta quebraduras.
Luego abres la puerta de carga, y con ambas manos tratas de mover lateralmente el tambor interno (el que gira) por culpa de la suspensión se moverá todo el conjunto, pero usa de referencia el tacho externo, o sea donde apoyarán tus manos, si no presenta holguras significa buen estado de rodamientos y por lo general los retenes deberían de estar bien.
Si pasa todas las pruebas que menciono, es lavarropas esta en muy buen estado.
Cualquier duda me la consultas.
Un saludo.
Atte. CARLOS.