Autor Tema: Reparación estación de soldadura Baku 601D  (Leído 1170 veces)

Desconectado AG1

• PIC12
  • **
    • allm2m
Reparación estación de soldadura Baku 601D
« en: 20 de Abril de 2016, 20:32:33 »
He "roto" la estación de soldadura Baku601D. He visto que lo que se ha estropeado el único microcontrolador que incorpora, un Sonix SN8P2714K.
De momento estoy desarrollando un programa para un Arduino mini Pro 5V, que gestione el funcionamiento de la estación de soldadura. He hecho un adaptador para insertar el módulo Arduino en el zócalo DIP de 28 pines del SN8P2714K y así ir realizando pruebas.

¿Alguien tiene alguna sugerencia o ayuda para abreviar la reparación?

Salu2.

Desconectado AG1

• PIC12
  • **
    • allm2m
Re:Reparación estación de soldadura Baku 601D
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2016, 21:52:06 »
Bueno por fin tengo la estación de soldadura funcionando. El importe de las horas empleadas en la reparación de la misma superaría con creces el valor de la misma.

No he encontrado nada de información sobre este modelo, aunque sí sobre otros modelos similares que me han permitido comprender el funcionamiento de la misma.

Para repararla he tenido:
    1º  hacerme un esquema de la estación.
    2º He tenido que fabricarme el adaptador del zócalo DIP28 del Sonix SN8P2714K al Arduino Mini Pro 5V.
    3º Por último, y mas laborioso, implementar un programa para el Arduino que gestione el circuito de la estación.

Salu2.

Desconectado Jhousefath

• PIC10
  • *
Re:Reparación estación de soldadura Baku 601D
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2018, 14:23:22 »
Amigo buen dia, me acabo de encontrar con tu post y es exactamente la informacion que ando buscando, que por cierto no he encontrado nada, tengo mi estacion la cual se daño el pic y tambien pensaba en hacer una adaptacion con arduino ya que no consigo el pic, por lo cual espero me puedas ayudar con explicarme que es lo que hiciste para hacer funcionar tu estacion.
De antemano gracias.
Saludos!!!

anything