A mi me parece o hay un error de teoria ?
Hablar de electrones y huecos es hablar de semiconductores, en los conductores la corriente esta realizada unicamente por la carga negativa, es decir los electrones. En el que en un enlace metalico existe una "nube/gas de electrones" pobremente atraidos por sus atomos. Y es la explicacion mas simple de la conduccion electrica y termica.
Es cierto que la corriente es tomada de "positivo a negativo", pero que no es asi y no encuentro otra explicacion mas que por convención se realizo de esa forma, ya que los electrones viajan hacia el extremo positivo gracias al campo electrico, (Pero lo curioso es que si tomas eso en cuenta, dentro de la bateria estos viajan desde + a -, es decir a la inversa del circuito ).
En semiconductores como los BJT, la corriente no es una unicamente de los electrones sino que ademas es de los huecos, es decir es la suma de ambas corrientes, y es ahi donde si acepto hablar de electrones/huecos. Pero por ejemplo en un MOSFET no podrias hablar de que la conduccion es realizada por ambos electrones y huecos, ya que es un elemento de portadores minoritarios, y solo se conduce debido a los electrones o a los huecos.
Podrias haber explicado la resistencia, con el mismo ejemplo del tanque de agua, en el que varias la dimension del caño entre los tanques, realmente estaba esperando ver eso en tu explicacion pero finalizo.
Otra cosa, me parece a mi o por ahi miras mucho la pantalla de la PC creo. Estaria bueno si pegas una hoja al lado de la camara si lo que te interesa recordar los temas a leer.
Y algunas cosas como que podrian durar un poco menos, como cuando dijiste que lo iba a explicar con tus dotes de diseñador grafico y te pusiste el meme ese encima, como que lo senti una eternidad.
Por lo demas buena suerte con tu emprendimiento. Ayer lo vi y estaba un poco cansado y llegue al punto del minuto de video de querer matarte, pero hoy lo vi que estando mas despierto y bueno pude retomar lo de arriba. Solo para hacer lo mas ameno posible
Yo por mi parte me hice mi pizarra, compre un pedazo de madera con fondo blanco, fui al vidriero le pedi que le ponga el vidrio, lo colgue con 4 pedazos de hierros angulos, aunque me con 3 era suficiente.
https://drive.google.com/open?id=0B1v4IhprZLsqTzlYUHRxZjVKcjgLa mancha es de la camara,, recien me doy cuenta que tengo que limpiarla