Hola amigos, les tengo una consulta, estoy acabando mi proyecto de tesis, esta pregunta ya la hice pero no me entendieron.....
Tengo un sistema domotico con un pic que hace de hub, otro pic para control de ingreso, otro que esta en la central, DS1307, I2C, PCF 8574, DS1624, llama por telefono, manda mensajes de voz de acuerdo al sensro activado o si hay una temperatura elevada, conversor RS232/RS485 y cuando lo acabe lo voy a publicar ya que gracias a todos lo he programado en C ampezando casi de cero en este lenguaje....todo el hardware esta hecho, me falta el software. Consiste en:
Manejar desde Internet todo mi Sistema, con una visualizacion de una pantalla donde aparece un cuarto con 2 focos, la temperatura, estado de sensores, fecha, etc, etc, etc, para esto he creado un protocolo orientado a caracter (con codigos ascii), tambien recibir comandos con este p`rotocolo, con el que puedo apagar, prender calefaccion luces, puerta, etc, por ahora lo estoy probando en el hyperterminal de windows donde puedo enviar el protocolo a mi circuito por texto(para no escribir parte por parte el protoolo, los tengo hechos en archivos de texto), lo que quiero es saber como hago esto, creo un servidor en mi computadora, en que lenguaje, como recibo los datos? y como los visualizo, no se nada de eso.....estaba pensando hacerlo con LABVIEW aunque no se si se puede colgar esto en internet, o si es caro, o que necesito, ayudenme, soy capaz de ayuda economica si me ayudan, jeje,