.
Bueno, mi problema por haber recibido el horno sin el enchufe de toma de corriente parece resuelto. Me he quejado y el chino me pide disculpas por el error y me ofrece devolverme 20 Euros, y yo me compro y pongo el enchufe, está bien, he aceptado su oferta, el enchufe vale 1 euro y ponerlo 5 minutos.
El enchufe, junto a otras cosas que necesitaba, ya lo he pedido a Amidata, asi que espero probar el horno, por fin, el Martes o Miércoles. De momento ya lo he colocado en su ubicación definitiva, y por ahora todo bien, solo falta la prueba final para ver que funciona a la perfección, y todo ok.
Lo estrenaré con placas, a finales de la semana que viene cuando reciba los PCB de 380*130mm que encargué a ALLPCB, además las panelizaciones de cierto tamaño las haré también en este horno porque en el T962A, como ya comenté, si lo llevas al límite, los componentes en los extremos del panel no sueldan.
Honesto y serio este chino, tomo nota porque en su tienda de Ebay tiene otras cosas interesantes a buen precio, y ya sabiendo que envía desde Alemania y entrega por SEUR, vale la pena.