Pues que no te importe el ruido, si el objetivo se cumple =)
¿Cómo es que vas a retro-alimentar el circuito para que se entere cuando encontró la clave?
Tienen alguna idea de si primero guarda en un buffer la clave para después verificarla, o en el preciso momento que introducen un dígito este va verificando si es correcto o no.
Si pero no es muy lindo tener algo generandote ruido en un lugar de trabajo donde normalmente no tenes esos ruidos, y si hablamos de esas cantidades de hora creo que todos creeerian que es algo molesto. Obviamente si no hay otra opcion se hace.
Respecto a la retro-alimentacion y a lo demas. Primero que nada no creo poder medir diferencias muy grandes de tiempo con un integrado, especialmente cuando parece que esta manejado por una FPGA producido por el fabricante. Pensar medir consumo o tiempo creo que queda muy lejos de lo que puedo llegar a hacer.
El equipo se trata como una caja negra, los unicos pines que poseo son los del teclado, no puedo desarmar el equipo, no puedo poner un sensor para detectar las diferencias de corriente y que ademas para hacer eso deberia aislar solo la parte digital suponiendo que no exista nada mas funcionando en el mismo tiempo que produzca una diferencia.
Respecto a como se almacena se puede suponer pero no tengo ningun terminal a la cual conectarme en el cual pueda comparar tiempos ante una clave erronea o no.
Ahora si con respecto a la realimentacion existen 2 formas, como dije es una caja negra y tengo que valerme con lo unico que el aparato me da, imagen y/o sonido. El tema del sonido no se si lo hace cuando entra con el pass correcto, pero seria lo ideal! Tendre que preguntar ya que ellos poseen un equipo.
La otra opcion es la imagen, por suerte el fondo es negro, y cuando se accede al menu, aparece un cartel en amarillo, y que lo mas simple seria un LDR para este caso. Pero que voy a intentar de todos modos ir primero por el sonido. Por que opino que es mas confiable en el sentido que no depende tanto del posicionamiento ya que el sonido se busca directamente el buzzer que se encuentra en el frente.
De todas formas ya midiendo un LDR de 5mm sobre el LCD, teniendo una variacion de 100K en lo "negro" y 30k en lo amarillo, el secreto estara en la posicion del LDR tambien. Asi tambien pienso agregarle un sistema para poder cambiarle el nivel en el que el LDR detecte que exista el amarillo, de esa forma por mas que exista un poco mas de luz, modificando este valor se podria acomodar un poco a la luz de la habitacion o posicionamiento, es decir una especie de calibracion inicial.
Hola KILLERJC, relay o reed relay trabajando a menos de 200mseg, (y me parece que me quedo corto) olvidate.... Y si, los reed relay tienen el mismo tipo de rebote que los relay clásicos.
Un saludo.
Atte. CARLOS.
Segun el datasheet del reed relay que pase, que lamentablemente se baja a la PC por eso no doy link pero es un JWS-117-3
El tiempo de operacion ( es decir activado ) con el rebote incluido Maximo, es de 1.5ms y el tiempo de release con rebote incluido Maximo es de 0.5ms para el Form A que es ese en cuestion. Si pienso que tengo 40ms entre medidas por parte del aparato medico ( que es lo que vi en el osciloscopio al medir el pin del teclado), entonces tengo un buen tiempo de sobra incluso pensando en 5 veces mas el tiempo que dice el datasheet.
De todas formas es lo que dice el datasheet, me gustaria comprarme algunos solo para verlos y comprobar que realmente lo hagan.
Haciendo un poco de pruebas con un script de python me encuentro que para hacer todas las combinaciones debo activar el rele unas 131K de veces cada rele por aparato, siendo el que mas sufre el del boton de '0' a no ser que empieze de atras para adelante en algun momento, y segun el datasheet la vida del rele mecanica es de 100x10⁶, y electrica:
20VDC 500mA : 1x10⁶ op
20VDC 250mA : 20x10⁶ op
5VDC 1mA : 100x10⁶ op
Incluso tomando 10x10⁶, y suponiendo el peor caso, tendrian para liberar unos 100 equipos lo cual, antes que compren 100 equipos se funden y piden que se los cambie

De toads formas la tension es de 3.3V y de poca corriente casi. Por lo cual pienso que va a ser mas limitante la parte mecanica del mismo.
Por supuesto, me hago la cabeza pensando como si esos reed relays tuvieran stock. Y si fuera a usar estos.