Hola Zro670, en lindo lio te as decidido meter

Primero que nada, el esquema a postear es el circuito electrónico tal y como lo tienes implementado en el mismísimo lavarropas. Ya que el circuito de Proteus no me dice nada de nada y Proteus no tiene en cuenta la gran inmensa cantidad de interferencias presentes en un lavarropas.
Con respecto al programa, como de FlowCode no entiendo nada, pues nada te puedo decir. Pero si en Proteus el programa funciona bien, es muy probable que una interferencia esté "molestando" en la prueba física.
Por otro lado, haz realizado un proceso muy largo, por lo general los lavados consisten en lo siguiente:
Lavado, enjuague y centrifugado.
Lavado, enjuague, suavizante y centrifugado.
Remojo, lavado, enjuague y centrifugado
Remojo, lavado, enjuague, suavizante y centrifugado
Remojo, lavado, blanqueado y centrifugado
Remojo, lavado, blanqueado, suavizante y centrifugado
Por supuesto, entre cada paso lleva un corto centrifugado e incluso, en contadas ocasiones un corto enjuague. Aparte de esto, no todos los lavarropas permiten todos los procesos, ya que no vienen preparado para esto.
Un proceso de Lavado, enjuague, suavizante y centrifugado, demora normalmente entre 40 y 60 minutos, y son los normalmente usados, los más largos casi no tienen, ni sentido, ni uso. Pero por supuesto, esto también depende del lavarropas que poseas.
Espero te sea de ayuda.
Un saludo.
Atte. CARLOS.